En condiciones normales de cultivo en suelo promedio, calabaza amarilla requiere de 1 a 2 pulgadas de lluvia a la semana. Las plantas que crecen en suelos arenosos que drena rápidamente pueden secarse y necesitan riego adicional a pesar de lluvia adecuada , mientras que los que crecen en los suelos arcillosos pesados puede sufrir cuando las precipitaciones se eleva a 2 pulgadas de la semana.
Plantas cultivadas -Container
suelo en contenedores se seca más rápidamente que el suelo en el jardín. Sus plantas de calabaza de color amarillo en macetas pueden necesitar riego diario para mantener el suelo húmedo . Si el suelo se siente seco 1 pulgada por debajo de la superficie , regar las plantas hasta que el suelo está saturado y agua corre libremente a través de la parte inferior del recipiente . Como la planta madura , sus necesidades de riego aumentan para soportar el tamaño de las bragas . Mientras que un cuarto de galón de agua al día puede ser suficiente para las plántulas , las grandes , las plantas de rápido crecimiento pueden consumir un galón o más en un día .
Calabaza amarilla en el Garden of
calabaza amarilla en el jardín puede requerir riego adicional durante los períodos secos . Se prefiere el riego mañana , ya que le da a sus plantas de calabaza de color amarillo la humedad que necesitan para soportar el calor del día. Riego de la mañana también reduce la cantidad de humedad perdida por evaporación , y permite que el follaje se seque rápidamente , eliminando los riesgos de enfermedades de follaje húmedo .
La Extensión de la Universidad de Clemson recomienda regar hasta las 6 pulgadas superiores de suelo se siente húmeda al tacto y explica que el riego más ligero hace que las plantas para formar sistemas de raíces poco profundas cerca de la superficie del suelo . La cantidad de agua se necesita para humedecer las 6 pulgadas superiores depende de la estructura de su suelo.
Reducir Riego
La reducción de la cantidad de agua que se aplican a su plantas de calabaza de color amarillo cuando los frutos comienzan a formar disminuye las probabilidades de pudrición de la fruta , explica el servicio de Utah State University Extension . Permita que el suelo seque ligeramente entre riegos , con la salud de su planta como una guía para la cantidad de agua a aplicar en este momento. Los signos de marchitamiento, no atribuyen a las plagas de insectos o enfermedades , indican sus plantas de calabaza de color amarillo necesitan riego .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006607.html