suelos se caracterizan habitualmente en función de su pH del suelo. Los suelos con un pH superior a 7 se consideran alcalinas, mientras que aquellos con niveles por debajo de 7 son ácidos . Suelos neutros tienen un pH de 7 . Aunque la alcalinidad del suelo es deseable para algunas plantas , puede causar deficiencias de nutrientes en otros. Las plantas, como Rhodondendron y arándanos, realmente requieren condiciones de suelo muy ácido. PH excesivamente alto o bajo puede dar lugar a deficiencias o toxicidad de nutrientes , lo que puede dificultar el crecimiento y desarrollo de las plantas .
Sulfato de Amonio y Acidez
sulfato de amonio se utiliza comúnmente para bajar el pH de los suelos . De acuerdo con la extensión de la Universidad del Estado de Michigan , es especialmente beneficioso cuando se utiliza para modificar los suelos con niveles de pH superiores a 7 . Sulfato de amonio es un subproducto de muchas industrias , y está generalmente disponible en la mayoría de los centros para el hogar y el jardín . Para obtener la máxima acidificación, siempre incorporar sulfato de amonio en suelo húmedo aireado , ya que la reacción química no se llevará a cabo sin una adecuada contacto con el suelo .
Otros Beneficios
Técnicamente , el sulfato de amonio es un fertilizante . Esto significa que , además de la acidificación de los suelos , sino que también aumenta sus niveles de nutrientes . El nitrógeno es uno de los nutrientes más importantes del suelo , y es a menudo deficiente en los suelos de jardines . El sulfato de amonio se compone de 21 por ciento de nitrógeno , y es también una excelente fuente de azufre para suelos deficientes . Esto hace que sea una enmienda suelo ideal para los suelos con niveles excesivamente altos de pH , además de un bajo contenido de nitrógeno del suelo .
Opciones alternativas
sulfato de amonio puede no ser apropiado para todos los suelos . No debe utilizarse para aumentar los niveles de nitrógeno si necesita alta pH del suelo , ya que es un fertilizante acidificante que requiere la neutralización con el fin de evitar niveles excesivamente bajos de pH . También se debe evitar si el suelo tiene niveles normales o altos de nitrógeno , ya que además de aumentar el contenido de nitrógeno . Otras enmiendas del suelo acidificantes incluyen el sulfato de aluminio , urea revestida con azufre y azufre elemental.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049911.html