descomposición de materia orgánica en el suelo es la fuente de energía y nutrientes de hortalizas y plantas ornamentales. El humus es la parte de la materia orgánica que ya se descompone . Materia orgánica activa es parcialmente descompuesta y es la parte que se alimenta de insectos y microorganismos. Ácaros oribátidos son pequeños insectos que mastican y trituran la materia orgánica activa en el suelo , liberando sus nutrientes para ser completado un ciclo a través de las nuevas plantas . Muchas especies de ácaros del suelo también se alimentan de hongos, algas, pulgas de nieve y colémbolos muertos.
Suelo Insectos
oribátidos y otros ácaros del suelo dependen de otros organismos para crear túneles para moverse a través de en el suelo . Se mueven a través y viven en los espacios entre las partículas del suelo , llamados agregados. Actividad de los insectos y microorganismos a menudo se centra en el sistema de raíces de las plantas que crecen en suelos , nutrientes en bicicleta a través de sus cuerpos y en las plantas . Las cochinillas son un insecto vital en la red alimentaria del suelo. Sus piezas bucales de gran alcance se utilizan para residuos de fragmentos de plantas y ayudan en el proceso de descomposición .
Predator Insectos
especies de ciempiés , arañas, escarabajos de tierra , rove escarabajos y ácaros gamasid alimentan de una amplia gama de nocivas plagas del suelo del jardín que causan enfermedades en las plantas . Matar a estos tipos de insectos del suelo con pesticidas , fertilizantes sintéticos , la plantación de monocultivos y el cultivo excesivo aumenta la presencia de organismos que producen enfermedades . Salud salud y vegetal planta del suelo depende de una amplia diversidad de insectos y microorganismos. Las poblaciones de bacterias y hongos beneficiosos esenciales también disminuyen cuando los insectos depredadores declive.
Prácticas agrícolas nocivas
fertilizantes sintéticos se basa en un alto contenido de nitrógeno para estimular el crecimiento de las plantas , pero puede también perturbar a las comunidades de insectos del suelo. Los altos niveles de nitrógeno estimulan el crecimiento de los insectos del suelo perjudiciales tales como chinches , así como hongos patógenos . Algunos productos químicos patio y jardín y aplicaciones pesadas de fertilizantes matan lombrices y otros organismos benéficos, lo que ralentiza la creación esencial de la materia orgánica en el suelo . Prácticas tales como el mantenimiento de una gran diversidad de plantas , hacer compost patio trasero y añadiendo mantillo crear un ambiente sano para los insectos y otros colaboradores de la salud del suelo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049752.html