insectos microscópicos y otros organismos del suelo minuto a crear un ambiente propicio para el crecimiento saludable de las plantas . Mientras comen y se reproducen , sino que también crean los nutrientes que son absorbidos por las frutas y verduras. Los insectos, bacterias , hongos y artrópodos transportan agua a través del suelo, crean la estructura del suelo y el control de la población de plagas de organismos potencialmente dañinos. Ellos constituyen la red alimentaria del suelo , lo que crea la comida sana . Insectos microscópicos y otros organismos en el suelo depende de su contenido de materia orgánica para alimentarlos.
Colémbolos
Los colémbolos son insectos microscópicos que contribuyen a la vida de la red alimentaria del suelo . Crecen a un promedio de 1/32 pulgadas de longitud . Su apéndice taillike , conocida como una espoleta , se ajusta a la tierra y hace que la primavera en el aire y hacia abajo de nuevo. Colémbolos juegan un papel importante en la creación de suelo saludable al alimentarse de plantas en descomposición , lo que crea de humus . Se alimentan de bacterias y hongos en las plantas , mineralizantes algunos de sus contenidos. Los minerales se distribuyen por el movimiento de los colémbolos ' a través del suelo y son absorbidos por las plantas en crecimiento. Hasta 250 millones de colémbolos individuales viven en 1 acre de tierra.
Ácaros
Algunas especies de ácaros son sólo 1/25 de pulgada de largo , pero juegan un papel importante en la biología de la vida del suelo saludable. Los ácaros depredadores se alimentan de nematodos nocivos que a veces causan trastornos raíz de la planta , así como otros ácaros , colémbolos y las larvas de los insectos . Ácaros depredadores microscópicos ayudan a mantener el control de la población de otros insectos. Ácaros más grandes, tales como el ácaro rojo de terciopelo - tonos , emergen en grandes números del suelo después de una lluvia . Ellos comen saltamontes y termitas.
Flies
Moscas en su etapa larval son gusanos. Muchas especies son casi microscópico cuando se encuentran en el suelo . Los gusanos se alimentan de ácaros, trips y pulgones , que son insectos que se alimentan de plantas. Los gusanos ayudan a mantener sus poblaciones en equilibrio para mantener daño a la planta bajo control. La actividad de la creación de nutrientes para la vida vegetal tiene lugar en la tierra vegetal , que es el límite superior de 2 a 8 pulgadas de tierra . La mayoría de la población de insectos viven en el suelo vive en las 3 pulgadas por debajo de la superficie del suelo . Especies de insectos más grandes viven más cerca de la superficie.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049776.html