sierpe o azada
materia orgánica
Pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cultivar plantas que toleran o crecen de manera natural en las condiciones de suelo arenoso . Plantas como el rastrero enebro, espino de fuego , y la zarza mariposa seguirán prosperan , incluso si el suelo es de arena. Algunas hierbas también crecen bien en suelos arenosos , como paspalum y hierba de San Agustín . Muchos árboles también toleran suelos arenosos , como los pinos rojos y robles blancos .
2
Riegue sus plantas con más frecuencia. El suelo arenoso tiene poca humedad , por lo que es difícil de cultivar plantas . En suelo arcilloso , por ejemplo , plantas de riego una vez a la semana puede ser suficiente. Las mismas plantas cultivadas en tierra granulada pueden necesitar ser regadas dos o tres veces a la semana . Utilice un medidor de humedad para ayudar a medir cuándo regar sus plantas.
3
Enmendar el suelo en jardines y céspedes. Lo ideal es comenzar este proceso tres o cuatro meses antes de la época de siembra . Mezclar bien 2 pulgadas de tierra vegetal , mantillo, la turba de musgo , hojas, turba, serrín , u otra materia orgánica en los primeros 5 a 6 pulgadas de la cama del suelo. Tres o cuatro semanas después, aplicar e incorporar otras 2 pulgadas de materia orgánica. Repita dos o tres veces más. Al momento de la siembra , usted debe tener un suelo rico y arcilloso para crecer una variedad de plantas .
4
Enmendar el suelo al momento de plantar árboles y arbustos. Cave un agujero que es dos veces más ancho y profundo como bola de la raíz del árbol y deseche los dos tercios de la tierra arenosa . Añadir a partes iguales de suelo arcilloso ( disponibles en centros de jardinería ) y compost al suelo arenoso restante.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049585.html