abonadora
sierpe de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Realizar un análisis de suelo para determinar su tipo de suelo y la constitución mineral. Si la prueba revela que usted tiene un suelo arcilloso o demasiado sodio , magnesio o aluminio, entonces el suelo se puede beneficiar de una aplicación de yeso.
2
Añadir gránulos de yeso a una abonadora y difundirlo en su hierba en una proporción de 40 a 60 libras por 1.000 pies cuadrados; que se puede propagar a mano si usted tiene un pequeño jardín . Repita esta aplicación una vez al año .
3
Hasta jardín y cama de flor parcelas y luego se extendió de 20 a 30 gránulos de yeso libras por cada 1,000 pies cuadrados de suelo preparar el suelo para la siembra . Un esparcidor de césped también trabajará para este tipo de aplicación de yeso
4
yeso Unte la mezcla sobre la superficie del suelo alrededor de las plantas en una proporción de 40 libras por 1.000 pies cuadrados.; extender la mano para pequeños jardines o utilice un esparcidor de fertilizantes para aplicaciones más grandes . Repetir la aplicación cada año durante un máximo de tres años.
5
Agua yeso liberalmente inmediatamente después de extenderlo para ayudarle a empezar a disolverse en el suelo.
6
Añadir más o menos de yeso en una sola aplicación y lo aplique con más frecuencia a su discreción , dependiendo de la extensión de la compactación y arcilla en el suelo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049875.html