# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo mantener a mi tierra de la erosión

La erosión es un problema creciente en todo el mundo . Según un estudio de la Universidad de Cornell 2006 , el suelo de todo el mundo se está agotando a un ritmo de 10 a 40 veces más rápido que se está repuesto. Eso significa que los jardines y tierras de cultivo de todo el mundo están siendo rápidamente borrados . Si es bastante grave , la erosión también puede dañar las carreteras , los ferrocarriles y los suministros de agua . Afortunadamente, hay medidas para prevenir la erosión en su origen. Con unos sencillos pasos , usted puede proteger sus casas y jardines , y mantener el entorno seguro. Cosas que necesitará
Plantas
Estero
mantillo o fertilizante
Muro

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Planta árboles

, flores y otras plantas en el área en la que usted está tratando de evitar la erosión. Raíces de las plantas ayudan a suelo seguro y le ayudará a prevenir la erosión antes de que comience.
2

Aplicar esteras u otros productos de lucha contra la erosión , que están disponibles en Internet o en las tiendas de jardinería. Amantes de la jardinería pueden instalar esteras debajo de las plantas , ya que están siendo plantadas , lo que les permite crecer en el tejido y estar mejor mantiene en su lugar . Las plantas con una base sólida le ayudará a prevenir la erosión.
3

Use una mezcla de fertilizante o abono en el suelo afectado. Fertilizante ayudará a sus plantas crecen , mientras que el mantillo ayudará a retener la humedad. Ambos productos también ayudan a prevenir la erosión al reducir la frecuencia de la escorrentía .
4

Construir un pequeño muro de ladrillo o de otras rocas . Un muro de contención actuará como un bloqueo y evitar que el agua y el suelo se escurra . Además de prevenir la erosión, un muro de contención también puede servir como un buen complemento de jardinería para un jardín.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049586.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.