# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Cómo utilizar la arcilla de su patio trasero

Digging barro fuera de su patio trasero es una manera económica de disfrutar de la escultura, do-it -yourself proyectos o manualidades con niños. Preparación de la arcilla es normalmente necesario antes de que sea tan maleable como la arcilla comercial . Si el suelo en su patio trasero tiene resbaladiza después de la lluvia y tiene una textura pegajosa una vez que comienza a secarse , es probable que tenga un alto contenido de arcilla y es una excelente fuente de este material de construcción natural. Cosas que necesitará
Pequeña pala
Navaja de archivo: Dos grandes cubos
Plywood o yeso bat
grande tamiz o ventana de pantalla
material de envoltura de plástico
Bolsa de plástico
Sand , finamente conchas molidas o grog ( opcional)
bola o arcilla refractaria ( opcional)
pinturas acrílicas o acuarelas (opcional)
piedra grande ( opcional)
Mostrar Más instrucciones

1

identificar el material para asegurar que es la arcilla. Busque terrones secos en los agujeros y otras áreas o cavar más allá de las hojas, piedras y humus en su patio trasero para encontrar la arcilla.
2

Recoge un trozo de material y raspar con una navaja . Si en realidad es la arcilla , trozos finos se desmoronan frente a la masa.
3

Raspe las partículas en una pequeña pila . Añadir agua a la pila para ver si se disuelve . Si se disuelve , es arcilla . Disparando la arcilla hace que el calor para convertir las moléculas de arcilla para que no se disuelven.
4

Formulario uno de los bultos en una bola y luego presione en forma de espiral con los dedos. Enrolle la bobina alrededor de su dedo índice. Si la bobina se mantiene unido bien , se siente elástica con una textura suave , lo más probable es arcilla.
5

desenterrar un cubo de los terrones de arcilla . Evite agregar ningún piedras, hojas o ramitas en el cubo. Si la arcilla es viable , ya que es , seguir adelante y utilizarlo como cualquier pasta de modelar . Si no, usted debe preparar la arcilla por lo que es maleable.
6

Corre toda tu arcilla a una gran pieza de madera o un bate de yeso debajo de una zona protegida . Deje que se seque por completo.
7

Batir los terrones de arcilla con un martillo hasta que estén en pedazos del tamaño de un guisante.
8

Añadir los trozos de arcilla a un cubo y se vierte en una parte igual de agua. Deje que el barro se asiente por varias horas , durante la noche o incluso un par de semanas hasta que esté listo para prepararlo para su uso.
9

Coloque una pantalla de la ventana o de un tamiz sobre otro cubo grande .

10

Cuele la mezcla de agua y arcilla de la primera cubeta. Utilice una espátula para ayudar a la fuerza a través de la pantalla o malla .
11

Deseche cualquier rocas, guijarros , ramas u otros escombros que permanece en la pantalla .
12

Permitir el barro se asiente en la cubeta durante 24 horas. Vierta el exceso de agua que se eleva a la cima.
13

Deja en el cubo de la noche de nuevo y verter el exceso de agua . Sigue repitiendo esto hasta que la arcilla tiene una textura tipo lodo .
14

Corre la arcilla a cabo de manera uniforme sobre la madera contrachapada o bat yeso. Deje que se seque hasta que esté lo suficientemente rígido como para amasar .
15

Trabajar la arcilla con las palmas de las manos y seguir amasando hasta que pueda formar grandes bolas o cilindros - formas para almacenarlo .
Página 16

Envuelva la arcilla en varias capas de plástico en el tamaño y la forma que tendrá para cada proyecto.
17

Coloque la arcilla envuelta en porciones utilizables en una bolsa de plástico y sellarla firmemente para almacenar la arcilla.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049384.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.