# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

¿Qué es la inversa de cama

? Las partículas finas de suelo desarrollan con el tiempo de los efectos de los procesos de meteorización que implican la lluvia, el viento y el hielo . Las áreas de tierra se componen de capas de suelo formados por diferentes tipos de rocas y sedimentos . Capas de suelo de forma natural siguen una secuencia de abajo hacia arriba , con grandes trozos de roca que ocupan las capas inferiores . Ropa de cama de Inverse aparece en las áreas donde los fenómenos meteorológicos extremos o inusuales interrumpen las capas del suelo de la tierra . Procesos de meteorización

mayoría de las áreas superficiales del suelo proceden de grandes formaciones rocosas que se encuentran muy por debajo de la superficie de la tierra. Con el tiempo, el agua se filtra a través de capas de tierra y rompe las formas de rock más grandes como el viento sopla partículas superficiales pequeños a nuevas ubicaciones. Como las rocas se hacen más pequeños , se mueven hacia arriba a través de las capas de la tierra . En condiciones normales , cuanto menor sea la partícula de roca más arriba en el que se mueve en la secuencia de capas de tierra . Cuando ocurren los procesos de meteorización extremas o inusuales , las capas de rocas y partículas pueden formar rampas o rocas grandes pueden acabar en las capas superiores. Existe camas inversa en las zonas donde las grandes partículas de roca ocupan las capas superiores de la tierra y de pequeñas partículas o trozos descansar en las capas inferiores .
Gradual de cama

camas gradual consiste de los diferentes tipos de suelo , como roca, sedimento , arcilla y el compost , que aparecen en capas. Cada resultados capa de un tipo diferente de proceso de desgaste que se produce durante un período de tiempo . Procesos de meteorización involucran fuerzas mecánicas , como el viento y el agua , o fuerzas químicas, tales como los efectos del clima y de las interacciones de la planta con el suelo. Ropa de cama inversa es un tipo de ropa de cama graduada que se desarrolla bajo condiciones inusuales . Por ejemplo , grandes flujos de agua pueden revertir capas normales de ropa de cama y causar grandes capas de partículas de roca para descansar en la parte superior de las pequeñas capas de partículas . Capas de suelo inversas también pueden ser el resultado de las excavaciones realizadas en tierra durante el curso de un proyecto de construcción .

Depósitos de partículas

Las capas presentes dentro de un modelo de cama inversa del suelo el resultado de las fuerzas de erosión - tales como fuertes vientos o aguas corrientes - que se mueven las partículas de roca más grandes a un ritmo más rápido de lo normal. La fuerza del viento o el agua determina lo que las partículas de tamaño erosionan de sus puntos originales . Con el tiempo , los patrones climáticos crean camas o capas de tierra componen de diferentes tamaños de partículas de roca y suelo. Fenómenos meteorológicos que implican grandes flujos de agua , como los huracanes , pueden causar trastornos bruscos dentro de las capas del suelo e invertir el orden natural de tamaños de partículas en un lecho de tierra .
Condiciones

Natural clasifica camas de suelo desarrollan a partir de las condiciones graduales que se mueven las partículas de roca y suelo de acuerdo con el tamaño , forma y densidad . Como pequeñas partículas del suelo tienden a pesar menos que las piezas más grandes de sedimento , las piezas más grandes tienden a establecerse en las capas más profundas que las partículas. Sedimentos planos o angulares también tienden a ubicarse en un ritmo más lento que en los sedimentos redondos. En los casos en que el viento extremo o el flujo de agua entra en un lecho de tierra , estas condiciones tienden a revertir . En efecto , el impacto de las cáscaras de viento o de agua lejos de las capas superficiales del suelo , los transporta a una nueva área y pilas de las capas de sedimentos de mayor tamaño en la parte superior .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006443.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.