# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

La modificación de la arcilla del suelo para un jardín de verduras

Para enmendar algo significa hacer un cambio positivo en ella, y esto incluye la manera de cambiar el suelo de arcilla para que sea más adecuado para la horticultura . De los cuatro tipos básicos de suelo - arcilla, arena, limo y limo - arcilla es el más denso y menos permeable , lo que significa que el agua tiene un tiempo más difícil moverse a través de él que a través de cualquier otro tipo . Afortunadamente , eso no es una situación permanente , y hay varias cosas que puede hacer para mejorarlo. Definición de la arcilla del suelo

partículas del suelo de barro son los más pequeños y los más estrechamente unidos . Cada pequeña partícula de múltiples facetas se une fácilmente a los demás a su alrededor , para hacer un sello muy estrecho a través del cual el agua pasa a paso de tortuga proverbial . Puede tomar hasta 200 años para que el agua pase por completo a través de una capa de arcilla que se encuentra a unos 3 metros de profundidad. Pero al igual que la arcilla se aferra al agua , sino que también se aferra a otras sustancias , incluidos los minerales y nutrientes que las plantas necesitan para crecer. Por difícil que es trabajar con , suelo arcilloso no es la pesadilla de jardinería que muchos piensan que es , ya que es en realidad lleno de nutrientes . Es simplemente una cuestión de conseguir los nutrientes , así como el medio que existe en , para aflojar un poco, y se modifica con diversos materiales hace precisamente esto.
Preparación del Bed &

Antes de agregar enmiendas , suelo arcilloso ininterrumpida debe ser entregado y se deja secar . Esto comienza el proceso de desprendimiento , ya que expone a las partículas del suelo húmedas fuertemente ligados a la luz solar y el aire y fomenta la actividad microbiana. Luego vienen los materiales orgánicos , que incluyen el compost, estiércol de edad , recortes de césped , hojas trituradas y aserrín , que no sólo mejoran la textura de suelo de arcilla , pero a aumentar su contenido nutricional también. Estos deben ser incorporados en al menos los primeros 10 mejores pulgadas de tierra , creando un subsuelo suelto que es receptivo a la oferta nuevas raíces de plantas hortícolas . No hay que esperar resultados rápidos , sobre todo si usted está planeando un huerto en tierra nueva que nunca se ha cultivado antes. Pero las recompensas de trabajar en un montón de compost y estiércol que valga la pena la espera.

Cultivos y Mulches Cubra

horticultores graves suelen utilizar cultivos de cobertura para enmendar el suelo arcilloso. Rye, trébol encarnado , avena y veza vellosa son ejemplos de abono verde que se planta en las camas del jardín en el otoño y labrada bajo en la primavera. Si bien las coberturas no se consideran modificaciones , muchos finalmente se convierten en eso, como en el caso de heno mantillo que se descompone en el suelo una vez que deja de ser eficaz en la prevención del crecimiento de malezas y el escurrimiento del agua.

Consideraciones

vermiculita, la perlita , la grava del guisante, arena y trozos de neumáticos son ejemplos de enmiendas de suelo inorgánicos. Mientras que airear suelos arcillosos densos y mejorar la permeabilidad al agua , no hacen nada desde un punto de vista nutricional , ya que no se descomponen . Ellos simplemente se abren paso en medio de diminutas partículas de suelo de arcilla y mantenerlos separados , permitiendo que el agua y el aire pase a través de más de manera eficiente. No importa lo que las enmiendas del suelo de arcilla se utiliza , deben ser mezclados completamente en la tierra en lugar de simplemente colocar encima o enterrado , como materiales que se aplican de forma incorrecta pueden interferir con la absorción de agua y aire, así como el desarrollo de la raíz.



Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006547.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.