Rocas y grava ocupan la mayor parte de un jardín zen. Seleccione un tipo de grava que sea estéticamente agradable , además de práctico . La grava debe ser lo suficientemente grande que no sopla fácilmente por el viento , pero lo suficientemente pequeño para rastrillar . Utilice grandes rocas de características para agregar altura y profundidad al paisaje. Característica rocas se colocan en un patrón asimétrico en los jardines tradicionales zen . Elija un ribete de piedra , tales como bloques de piedra caliza, para mantener la grava en su lugar y bordear el jardín.
Contemplativas Decoraciones
jardines Zen suelen tener lámparas de piedra o de madera . Puentes, escalones y caminos se incluyen para permitir a los visitantes acercarse a algunas partes que están rodeados de grava. La grava representa el agua y no se debe pisar. Añadir un banco de piedra u otra área de descanso para el jardín. Evite el uso de adornos de metal , plástico u otro material sintético. Jardines Zen se basan en materiales naturales, como la piedra y la madera, para crear un ambiente natural.
Plantas
No todos los jardines Zen incluyen plantas . Añadir unas plantas para su jardín Zen crea una atmósfera más suave . Bambú , nandina , la floración de cerezo , helechos , rojo hojas de arce japonés y difusión enebros son opciones populares para las plantas tradicionales jardines zen . Si no incluye las plantas , no deben dominar el jardín. Rocas y grava deben seguir siendo el foco.
Herramientas Herramientas y accesorios prácticos
Place tela del paisaje por debajo de la grava. Se necesita un bastidor para difundir la grava en un patrón que imita el agua que fluye . Patrones comunes incluyen líneas diagonales, curvas amplias y tableros de ajedrez . Use una carretilla para hacer el transporte y la organización de las rocas más fácil. Suministros de jardinería estándar , tales como palas y picas , suelen ser necesarios .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006050.html