Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> rock Garden

Información sobre las rocas en un jardín Zen

Zen es un concepto del budismo que abarca el auto-descubrimiento , la relajación , la meditación y la atención plena. Jardines zen son una representación física de este concepto y fueron utilizados originalmente como un método de aprendizaje para los monjes budistas. Estos llamados jardines secos no tienen hierba en absoluto, y por lo general están rodeados de arena o agua . Los tipos de rocas y la forma en que se colocan tienen un efecto sobre lo bueno que el jardín es hacer que la gente se sienta tranquilo y relajado. La colocación de las rocas Según su Medial Axis

Un reciente artículo de National Geographic sugiere que si las rocas en el famoso jardín zen adjunta al Templo Ryoanji en Kyoto , Japón se reordenan , su efecto calmante sobre los turistas desaparecería . Se supone que esto es debido a que las rocas se disponen en un patrón que se asemeja a un árbol . Pero la clave para hacer este calmante imagen es invisible a simple vista . Las rocas en un jardín Zen se organizan mediante un "eje medial " de formas - que forma una forma con el punto medio entre dos rocas. Allí el ojo "invisible " se hace cargo de crear un efecto muy calmante.
Colocación Piedras para simbolizar Objetos

Si se colocan verticalmente rocas que simbolizan el cielo , y si que están dispuestas horizontalmente , que simbolizan la tierra. Si su jardín Zen tiene un tema , por ejemplo , lo que representa un lugar real , las rocas pueden ser utilizados para simbolizar cualquier cosa, incluyendo animales , edificios y personas . La primera de casi 2000 años de viejo jardín Zen tuvo una gran roca en el mismo centro , en representación de Buda, con pequeñas rocas a su alrededor que fueron sus discípulos.
Hacer los Tres Dioses formación

Esta formación rocosa Zen ha sido famoso durante 1.500 años . Los tres dioses tienen dos posibles orígenes : o bien eran tres pequeñas islas frente a la isla principal Horai , o que representan el padre , la madre y el niño. Básicamente , para hacer una formación de tres dioses tomar tres piedras altas y verticales y colocarlos en posición vertical junto a la otra . La colocación de esta familia o grupo en un jardín Zen es una excelente manera de reflexionar sobre los sentimientos acerca de cómo se percibe una familia dinámica. Por ejemplo , si su piedra madre pasa a ser el mayor de los tres , o se coloca fuera de la vista detrás del padre, esto podría significar que usted siente que tiene una figura maternal dominante o pasiva en su vida.

Elección y Colocación Piedras de acuerdo a Color

color de la roca en los jardines Zen representan los cinco elementos de la naturaleza del budismo : el agua , el metal , tierra , madera y fuego . Piedras de agua son negro , piedras de metal son metálicos o piedras blancas , piedras de la tierra son de color amarillo , piedras de madera son de color azul - verde y piedras de fuego son rojos. Piedras de elementos en conflicto no deben ser colocados muy juntos, ya que no representan una dinámica de paz. Elementos que entran en conflicto unas con otras son de madera y la tierra, la tierra y el agua , el agua y el fuego , el fuego y el metal, y el metal y la madera.
Paisaje Creación con rocas

Separación juega un papel importante en la forma zen piedras se pueden colocar para parecerse paisajes. Además espaciamiento piedras según los ejes medial , el espacio entre las piedras le dará a su mente diferentes señales visuales. Si los cálculos se repartirán uniformemente separados, podría significar un paisaje desértico. Si muchas rocas de formas diversamente se ponen juntos , el efecto sobre la mente puede ser uno de una cascada, volcán o una montaña . Algunos redonda, piedras lisas pueden recordar a una de las colinas ondulantes y piedras planas pueden ser mesetas.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006160.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com