# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> rock Garden >> Content

Cómo hacer rocas falsas para un Jardín Zen

Un jardín Zen pone de manifiesto las influencias calmantes de la simetría , la fluidez y patrones que se repiten a través del uso de materiales naturales , como la arena y el agua y por la incorporación de la flora y la fauna de una manera agradable . Rocas , desde pequeños guijarros hasta grandes rocas , juegan un papel en la creación del jardín Zen , pero las piedras más grandes son difíciles de moverse dentro y fuera de lugar. Muchos jardineros construir más ligeros rocas falsas de peso , a veces llamados hypertufa , para acentuar sus jardines de rocas , estanques con peces koi , caminos y otros espacios zen . Cosas que necesitará
Guantes de trabajo
máscara Construcción
Las bolsas de plástico de comestibles
pollo alambre
Styrofoam
pegamento Hogar
Cuchillo afilado
Mezcla contenedores
cemento Portland
Sand
Turba agua
Paleta del hotel Sea esponja envoltura
burbuja
bolsas de plástico césped Negro Fotos Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase guantes de trabajo y una máscara de la construcción.
2

Cree el molde para la piedra artificial por la configuración de alambre de pollo y el relleno con bolsas de plástico o cualquier otro tipo de material ligero para darle cuerpo y la fuerza . Alternativamente , pegue los paneles de espuma de poliestireno juntos por mayor y tallar su piedra artificial con un cuchillo afilado. Elija formas que mejoran el ambiente tranquilo de un jardín zen .
3

Hacer el material hypertufa colocando 1 parte de cemento Portland en un recipiente grande para mezclar. Una carretilla funciona bien para esto . Para este complemento 1 parte de arena . Mezclar esto y agregue 1 parte de turba . Revuelva bien , agregando suficiente agua para hacer una pasta muy espesa pero moldeable. La cantidad exacta de agua variará .
4

Paleta del hypertufa sobre el molde , cubrir el molde por completo. Aplique suficiente hypertufa para dar la estabilidad artificial de la roca resultante. Rocas más pequeñas sólo necesitarán un par de centímetros , pero las rocas más grandes requieren varios centímetros más . La experiencia le enseñará cuánto usar con diferentes tamaños.
5

Dab el hypertufa con un material de textura como una esponja natural de mar, plástico de burbujas, un cepillo de zapatos viejos o cualquier otro elemento que añade profundidad interesante . Esto le da al hypertufa un natural, degradado aspecto , que es un aspecto agradable a los jardines zen .
6

Coloca el proyecto en una bolsa de césped de plástico negro.
7

Cure o endurecer el hypertufa al permitir que se seque por debajo de la cubierta de plástico durante dos o tres días.
8

Retire la hypertufa curado del plástico negro . La pintura es si se desea o dejarlo natural, sin embargo, se siente mejor que añade al ambiente de su jardín zen.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008005991.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.