Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Las plagas , malezas y Problemas

Cómo deshacerse de las hormigas en los cimientos de mi casa

Deshacerse de las hormigas en los cimientos de su casa requiere una combinación de métodos de prevención y tratamiento. A continuación se muestra un enfoque paso a paso:

1. Identificación:

- Identificar las especies de hormigas. Conocer el tipo de hormiga te ayudará a determinar los métodos de control más efectivos.

2. Inspección:

- Inspeccione los cimientos y las áreas circundantes de su casa para localizar el punto de entrada de las hormigas. Busque grietas, huecos o agujeros en los cimientos, las paredes o las puertas.

3. Puntos de entrada del sello:

- Selle todos los puntos de entrada identificados usando masilla, burletes u otros selladores apropiados. Asegúrese de que todas las grietas y huecos estén cerrados para evitar que las hormigas entren a su casa.

4. Limpieza:

- Mantenga limpia su casa y sus alrededores. Las hormigas se sienten atraídas por los restos de comida y las migas. Limpie los derrames rápidamente, deseche la basura adecuadamente y mantenga las encimeras libres de partículas de comida.

5. Eliminar rastros de hormigas:

- Localiza y elimina cualquier rastro de hormigas que encuentres en tu propiedad. Utilice una aspiradora con un accesorio de manguera para aspirar los rastros de las hormigas y eliminar las feromonas que dejen las hormigas.

6. Configurar cebos para hormigas:

- Coloque cebos para hormigas cerca de los cimientos y otras áreas donde haya notado hormigas. Elija cebos para hormigas que sean específicos para el tipo de hormigas con las que esté tratando. Los cebos atraen a las hormigas y estas lo llevan de regreso a su colonia, eliminando a toda la colonia con el tiempo.

7. Utilice ácido bórico:

- El ácido bórico es una forma eficaz y natural de eliminar las hormigas. Espolvorea una fina capa de polvo de ácido bórico cerca de senderos de hormigas o áreas donde hayas visto actividad de hormigas. Las hormigas ingerirán el polvo y morirán.

8. Utilice tierra de diatomeas:

- La tierra de diatomeas es otra sustancia no tóxica que funciona como insecticida natural. Espolvoréelo cerca de los senderos y puntos de entrada de hormigas. Los bordes afilados de la tierra de diatomeas dañan los exoesqueletos de las hormigas, provocando que se deshidraten y mueran.

9. Elementos disuasorios naturales:

- Utilice elementos disuasorios naturales como aceite de menta, canela o cáscaras de cítricos alrededor de la base y los puntos de entrada de las hormigas. Estos olores pueden repeler a las hormigas y disuadirlas de entrar a su casa.

10. Monitoreo:

- Continúe monitoreando los cimientos de su casa para detectar actividad de hormigas. Si nota nuevos rastros de hormigas, repita los métodos de tratamiento para asegurarse de que las hormigas se eliminen por completo.

11. Control de plagas profesional:

- Si la infestación de hormigas persiste o si las hormigas son difíciles de controlar, considere contratar un servicio profesional de control de plagas. Tienen la experiencia y las herramientas para eliminar eficazmente las hormigas y evitar su regreso.

Recuerde, la constancia y la paciencia son claves cuando se trata de plagas de hormigas. Puede llevar algún tiempo ver resultados significativos, pero seguir estos pasos le ayudará a deshacerse de las hormigas en los cimientos de su casa.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008136423.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com