pájaros aman las bayas de Ilex verticillata . De hecho , la planta hace un excelente alimentador del pájaro natural durante los meses de otoño e invierno magras - tanto es así que se recomienda para los jardines de aves , según el sitio web del Jardín Botánico de Missouri . Las aves que se sabe que amar a las bayas son el zorzal ermitaño, el norte de ruiseñor , thrasher marrón, gris y catbeard waxwing de cedro , el último de los cuales también anida en las ramas de la planta.
Deer
Deer son conocidos por masticando plantas de jardín y con frecuencia diezmar jardines. Puede ser difícil para mantenerlos fuera de una zona de jardín , pero una cobertura hecha de plantas de Ilex verticillata podría ser justo la cosa para distraer ningún ciervos que vagan en su patio. Ellos aman a los frutos rojos y voluntad merienda en las ramitas también. Si usted no quiere ciervos comer sus plantas de acebo , protegerlos con una cerca alta . Los métodos de barrera son la mejor manera de mantener a los ciervos de comer a sus plantas , de acuerdo con la Universidad de la web de Manejo Integrado de Plagas de California, pero asegúrese de que su valla es de 7 a 8 pies de altura : Deer puede saltar por encima de una cerca de 6 pies si se sienten amenazados .
insectos
insectos chupadores de savia no se sienten atraídos por las bayas , como las aves y ciervos. Ellos prefieren las hojas de la planta y de la madera. Los insectos como las polillas brote, escamas , ácaros y minadores de hojas se adhieren a la planta y succionan la savia de cualquiera de las hojas o de la madera. Estos insectos no suelen ser una seria amenaza para la salud de la planta, según el sitio web de Ohio State University Extension . Una sola aplicación de jabón insecticida suele ser suficiente para tratar y prevenir estas plagas de insectos . OsCommerce Advertencia
Aunque aves, venados y los insectos pueden gozar del fruto de winterberry acebo, los seres humanos no deben consumir las bayas u hojas. Son ligeramente tóxico para los humanos , caballos, perros y gatos , de acuerdo con la Universidad de sitio web del Programa de Horticultura Paisaje Rhode Island y el sitio web de ASPCA . Las plantas y las bayas , en particular , contienen un alcaloide llamado teobromina. Es muy similar a la cafeína y puede causar síntomas tales como náuseas, problemas digestivos , presión arterial baja y mareo en los seres humanos si se ingiere en grandes cantidades. En los animales, el alcaloide provoca un comportamiento depresivo , diarrea y vómitos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048918.html