# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Hormigas en una rozadura del roble

Las agallas son crecimientos de plantas que pueden ocurrir en todas las partes de una planta , pero son especialmente notables en las hojas y ramitas . Son causados ​​por una reacción entre hormonas vegetales y productos químicos reguladores del crecimiento producidos por los insectos que hacen que las agallas . Según los entomólogos de la Universidad de Florida , el 80 por ciento de las agallas hechas por avispas de las agallas de decisiones se hacen en los árboles de roble. Las avispas estimulan el crecimiento descaro de proporcionar un lugar seguro para los huevos y larvas para madurar. Honeydew

Gall larvas de la avispa son susceptibles a los ataques de insectos que les parasitan . Varias avispas en los géneros Andricus , Disholcaspis y Dryocosmus han desarrollado maneras de protegerse de los depredadores , además de la protección física que ofrecen las agallas . Las larvas de avispa producir una enzima que cambia de almidón de un árbol en azúcar . Las agallas en algunos robles producen tanta azúcar que se queda sin las agallas y se extiende sobre la superficie del árbol donde atrae hormigas. Las agallas continúan produciendo rocío de miel , siempre y cuando las larvas dentro de las agallas están todavía activos.

Gall ofertas

Varias especies de hormigas , incluyendo hormigas argentinas , se alimentan de mielada . Las hormigas argentinas son una especie común en California. Estos pequeños , hormigas marrones son sólo un octavo de pulgada de largo , pero agresivamente atacarán otros insectos que amenazan su fuente de mielada , incluidas posibles parasitoides que intentan atacar la larva avispa de las agallas . Otra especie , llamadas hormigas de la miel, las hormigas utilizan femeninas estériles para recoger melaza. Las hembras estériles tienen abdómenes elásticas que pueden albergar ocho veces su peso en melaza. Las hormigas obreras les dan de comer hasta que no se pueden mover , entonces ellos se cuelgan del techo del nido de hormigas donde esperan hasta que son necesarios para suministrar alimentos al resto de la colonia.

Disminución Parasitismo

mielada tendiendo las hormigas tienen un impacto significativo sobre la supervivencia avispa de las agallas . En un estudio de 1984 publicado por la Sociedad Americana de Ecología , JO Washburn mostró que el parasitismo se duplicó 25-48 por ciento cuando las hormigas se mantuvieron lleguen agallas productoras de néctar . En un estudio realizado en la Universidad de California y publicado por la Real Sociedad Entomológica en 2004, parasitoides aumentó en 36 por ciento y el número de avispas de las agallas que surgieron de sus agallas se redujeron en un 54 por ciento cuando se les impidió hormigas lleguen a melaza.

control

Aunque agallas de las hojas no suelen dañar los árboles de roble , agallas que aparecen en ramas, etc puede causar lesiones graves e incluso puede matar a un árbol que está muy infestado . Dado que las larvas dentro de las agallas están protegidos de los insecticidas y avispas adultas no se suele ver , no es eficaz para controlar las avispas de las agallas de decisiones. Controlar las hormigas pueden ser más eficaces , y permitirá a los depredadores naturales , como las avispas parasitarias , para controlar las avispas de las agallas . Las estaciones de cebo diseñadas para uso en exteriores son eficaces en el control de hormigas mielada - tendientes .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048914.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.