estimar el tamaño del agujero . Los dos agujeros de ardilla y molares son de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro.
2
Mira los alrededores de la abertura. Si la abertura del agujero es limpio, con poca o ninguna tierra a su alrededor, lo más probable tratando con una ardilla. Si hay una colina de tierra visible es entre 4-9 pulgadas de altura y con forma de cono, es posible que tenga un visitante mole.
3
Examine la ubicación del agujero. Si el agujero está en un jardín de rocas , cerca de las paredes de piedra , debajo de una pila de troncos o en las zonas con cobertura del suelo pesado , puede ser la de una ardilla. Si el agujero se encuentra cerca de un arroyo o un lago y el suelo es húmedo con cubierta de hierba cerca, se le puede tratar con un lunar .
4
Examine si hay madrigueras visibles corriendo a través de su patio. Si es así, usted puede estar tratando con un lunar , porque topos cavan sus túneles cerca de la superficie cuando la búsqueda de alimentos.
5
Observe el agujero durante el día. Si se trata de una ardilla , es muy probable que usted puede ver que el animal entra y sale del agujero. Debido a que los lunares son nocturnos , que no los ve durante el día y que son difíciles de ver en la noche.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048825.html