líquido jabón
4 tazas de agua tibia
paños suaves
cinta del Pintor kit de reparación Granito
plástico raspador de pintura
lana de acero
Tack paño
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear una solución de limpieza con dos o tres gotas de jabón líquido para platos y 4 tazas de agua caliente. Agite el agua para crear una mezcla espumosa .
2
Humedezca un paño suave con la mezcla jabonosa y limpie el área afectada de granito para eliminar la grasa , la suciedad y el polvo. Enjuague el área con un paño húmedo independiente y secar bien la superficie para evitar rayas y marcas de agua . Tape el agujero de granito con cinta de pintor para evitar que cubre la superficie circundante con masilla epoxi.
3
Prepare el epoxi del kit de reparación de granito de acuerdo a las instrucciones del envase. Esto por lo general consiste en mezclar los dos ingredientes , el epoxi y un pigmento , para crear un color que se ajuste a su granito.
4
llenar el agujero de granito con el epoxi utilizando una espátula de plástico. Sosteniendo el raspador en un ángulo de 30 grados , trabajar una pequeña cantidad de la resina en el agujero, prestando atención para no rayar ni dañar el granito.
5
Deje que el epoxi se cure de acuerdo al paquete las direcciones. La cantidad de tiempo requerido depende de la temperatura y la humedad de la habitación.
6
Humedezca un trozo de lana de acero0 con agua y frote suavemente el agujero epoxi llena para eliminar cualquier exceso de producto .
7
Limpie la encimera de granito con un paño antiestático para eliminar cualquier resto de polvo o residuos antes de usar o limpiar la superficie de granito .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072101.html