Compra tu nuevo colchón de una tienda de colchones establecida. Verificación doble para asegurarse de que tiene una buena reputación con el Better Business Bureau . Obtenga tienda de colchones referencias de amigos y familiares . Colchones venden en grandes almacenes y tiendas de colchones de buena reputación son más propensos a ser honestos , descuento de puntos de venta de colchones más pequeños.
2
Leer las etiquetas de colchón. A partir de 1996 , se aprobaron leyes que regula la venta de colchones reacondicionados en 26 estados . Por ley federal , colchones reacondicionados deben mostrar las etiquetas de color amarillo con las palabras "materiales usados " impreso en ellos .
3
Dígale a su vendedor de colchones que sólo se desea comprar un colchón nuevo , no un renovado, reformado o reacondicionado . Pregunte por los testimonios positivos de clientes satisfechos que han comprado colchones en esa tienda en particular. Asegúrese de que haya una política de devolución si no está satisfecho con su nuevo colchón. Insista en que sus ventas de acuerdos incluyen una cláusula de no - sustitución en caso de que el colchón que usted pidió está hacia fuera - de -acción . Haga todo por escrito antes de pagar por el colchón.
4
Cuando se entrega el colchón, compruebe si están dañados. Exija un colchón de reemplazo o un reembolso si es necesario. Para asegurarse de que es el mismo colchón que usted pidió, compruebe el nombre del colchón con su factura.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129214.html