violetas africanas expuestas a la bacteria Erwinia chrysanthemi pueden desarrollar una enfermedad de la pudrición blanda grave. Esta bacteria puede dañar prácticamente cada parte de una violeta africana , incluyendo las raíces , tallos y hojas , de acuerdo con la Universidad de Florida . Las hojas pueden decolorarse y el rizo en los bordes como resultado del deterioro de la raíz. Las hojas que están infectadas directamente por las bacterias se vuelven totalmente descolorida. Algunos cultivares de violeta africana pueden ser más resistentes a esta enfermedad bacteriana que otros, pero la mayoría de las violetas en circulación pueden contraer esta enfermedad . La pudrición blanda bacteriana provoca finalmente la planta entera a marchitarse y el colapso de los daños estructurales .
Phytophthora Rot
violetas africanas son propensos a una enfermedad de la pudrición causada por especies de hongos en el género Phytophthora . Las infecciones de estos patógenos fúngicos conduce a la raíz y el tallo grave daño , que producen una decoloración notable de follaje y otro crecimiento verde. Daño al follaje a menudo surge como decoloración oscura a lo largo de los bordes de la hoja cerca de su base . El tejido del tallo conectado a la hoja también puede llegar a ser oscurecida o distorsionada. Phytophthora puede infectar a los tallos y otros tejidos que soportan las flores de la planta , que puede causar a las flores se caen de la planta antes de la floración .
Pythium Rot
Fungal las especies del género causan enfermedades de Pythium en un gran número de especies herbáceas y leñosas , incluidas las violetas africanas . Violetas infectados con este patógeno desarrollan una corona y pudrición de la raíz de la enfermedad que puede producir síntomas graves o fatales . El hongo generalmente se infiltra en las raíces de su huésped y sistemáticamente se extiende a través de toda la planta a través de su sistema circulatorio. El hongo puede matar de hambre follaje y otro crecimiento remoto al obstruir las vías circulatorias de la planta y el deterioro de sus raíces. Esporas de hongos Pythium pueden propulsarse en líquidos , por lo que son más propensos a propagarse e infectar a las plantas que crecen en suelos saturados de agua de drenaje pobre.
Botrytis tizón
hongos la enfermedad del tizón causado por Botrytis cinerea es una de las más graves enfermedades de las violetas africanas en los Estados Unidos. Esta condición es particularmente común en ambientes interiores controlados como invernaderos , de acuerdo con la "Revista de la violeta africana . " Los síntomas externos de una infección incluyen manchas de coloración gris en los cogollos y las hojas. Hojas dañadas pueden dar vuelta a marrón o negro como tejidos infectados decadencia . Las plantas infectadas deben ser removidos de un jardín o invernadero de inmediato para evitar que la enfermedad se propague .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048581.html