Limpio, cuchillo afilado
mezcla del suelo de aproximadamente 2 partes marga fértil , 1 parte de tierra vegetal o turba y 1 parte de arena o perlita
recipientes para macetas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la hoja desde el medio de enraizamiento cuando nuevas plantas bebé, o plántulas , brotan de la base del tallo de la hoja . Las raíces forman típicamente tres a cuatro semanas después de colocar la hoja en el medio de enraizamiento; hojas de plantas nuevas aparecen tres o cuatro semanas después de eso.
2
Mover las plantas de bebé arraigadas en su medio de enraizamiento a un lugar donde tienen más brillante , pero indirecta , la luz del sol . Aplique un fertilizante líquido siguiendo las instrucciones del fabricante
3
Separe un macizo de plantas jóvenes mediante el uso de un cuchillo limpio , muy fuerte y dividir la corona - . La zona de la planta donde su madre une sus raíces - en plantas separadas con sus propias raíces. Separar las plantas jóvenes cuando tienen dos o tres hojas pequeñas . Puede tomar las plantas de bebé dos meses o más para llegar a esta etapa.
4
Plant los jóvenes violetas africanas en una mezcla de tierra compuesta de aproximadamente 2 partes marga fértil , 1 parte de tierra vegetal o turba y 1 parte arena o perlita . Utilice ollas de 4 pulgadas para proporcionar espacio para cada planta crezca , y asegurar que los potes tienen agujeros de drenaje . Establezca las plantas en las macetas para que sus coronas están justo por encima de la superficie del suelo y presione firmemente el suelo alrededor de las coronas.
5
Mantenga el suelo ligeramente húmedo , pero no empapado , y proporciona varias horas de luz al día, pero no la luz solar directa . Las plantas deben comenzar a florecer en seis a nueve meses. Las violetas africanas hacen mejor en temperaturas de 60 grados Fahrenheit en la noche y aproximadamente 80 a 85 F durante el día .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099564.html