# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

White Birch Bark Artesanía

Abedul blanco o abedul de papel ( Betula papyrifera ) , es un material de arbolado que se ha utilizado para hacer artesanías para los centenares de años . Nativos americanos lo utilizaban en la construcción de sus canoas, tiendas indias , trineos, equipo de caza y la cestería , según Marlene Hurley Marshall , autor de "Woodland Style. " Hoy en día , los que tienen una afinidad por los paisajes cargados de abedul puede incorporar corteza de abedul de papel en casi cualquier proyecto imaginable - muchos de los cuales , al igual que éstos , se puede utilizar en la casa. Casas del pájaro

casas aspecto orgánico de aves pueden ser ya sea hecho completamente de gruesas capas de corteza de abedul, o casas de madera de abedul de llanura pueden ser cubiertos con capas más delgadas de la corteza como un toque final , como los creado por José Pimentel , que aparece en "Woodland Style ", de Marlene Hurley Marshall. Pimentel se inicia con marcos prefabricados y usa pegamento caliente para cubrirlos con tiras de corteza de abedul en diferentes patrones . Artista Len Camanale embellece sus casas de aves de liquen amarillo- verde, así , lo que añade un hermoso color que contraste con la corteza de abedul blanco.
Coronas

One-of- wreathes bosque un-una especie no están completas sin un poco de corteza de abedul que empuja hacia fuera en alguna parte. Coronas de bosques se pueden hacer con una base de la guirnalda heno envuelto en arpillera, y luego con incrustaciones de líquenes , musgos y secaron las tiras de corteza. Los vacíos se pueden llenar con muchos artículos forrajearon incluyendo piñas , bayas, vainas de semillas, o rizos extra de corteza.
Jarrones

Tanto si quieres para hacer un florero para sostener las flores silvestres , o una olla para sus plantas , corteza de abedul se puede utilizar para cubrir casi cualquier tipo de recipiente , grande o pequeño. Tiras de una pulgada se pueden pegar horizontal , ligeramente superpuestos entre sí alrededor de la vasija , o pueden ser pegados tejas de estilo en pequeñas tiras verticales en capas cortas . Usted puede ser capaz de envolver una tira de corteza alrededor de un pequeño florero entero. Cada trozo de corteza es diferente, por lo que cada florero o una maceta única. Y, puesto que la corteza de abedul de papel resistente al agua, no es necesario que preocuparse si se le derrama agua sobre él al regar sus plantas.
Lamp Shades

El hermoso brillo de luz que brilla a través de las capas de la corteza de abedul de papel es único. Hay muchas maneras de diseñar una pantalla de lámpara . Si usted desea que la luz incida directamente a través de la corteza, a continuación, los segmentos de la corteza se deben cortar a la medida exacta de uno de los lados de la lámpara . Si se trata de una cortina de seis lados , entonces necesitará seis lados de aproximadamente el mismo espesor de la corteza. A veces la mejor manera de buscar alimento para tanta corteza de consistencia similar es la búsqueda de los árboles de abedul caídos. Las seis piezas pueden ser pegados al marco de esqueleto de madera de la sombra.
Muebles de Cocina

Un juego aburrido de gabinetes de la cocina y los cajones puede ser reacabado mediante la creación de paneles enmarcados de corteza de abedul en sus superficies. A menudo, esto se ve mejor si usted puede encontrar un árbol derribado y despojar a grandes sectores de la corteza para llenar todo el fotograma en un cajón o armario . Para aplicar a un frente de cajón , por ejemplo, cortar un rectángulo de corteza que dejará al menos una frontera de tres pulgadas de cajón a su alrededor. Pegamento este al centro del cajón ( la eliminación de la primera cajón extraíble ) y luego enmarcar el rectángulo de abedul con longitudes de ramas cortadas por la mitad una a dos pulgadas de diámetro . Esto se puede hacer en cualquier superficie, no sólo cajones.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057561.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.