# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Enfermedades de arce de plata con ramas Falling Off

Arce plateado (Acer saccharinum ) es una hermosa , aunque con frecuencia defectuoso, árbol con hojas llamativas que son verdes en la parte superior y la plata en la parte inferior . El árbol crece a unos 80 metros de altura y se desarrolla en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 3-9 EE.UU. . Aunque apreciados por su digno porte erguido y la sombra proporcionada por sus amplias marquesinas , arces plateados tienen madera un tanto blando, frágil que se rompe fácilmente . Enfermedades y problemas de cultivo pueden matar a las ramas , lo que permite que se caiga el árbol. Los fuertes vientos y el hielo también pueden causar que el árbol caiga ramas inesperadamente. Chancros Cytospora Cancro

Cytospora son lesiones que por lo general se forman en el tronco o en las ramas del árbol de arce de plata. Los chancros suelen estar hundidos , con planteadas , bordes callosos . Las pequeñas motas negras , dentro de las lesiones pueden ser visibles. Como la infección se propaga , las fajas bucales ( rodea ) de la zona. Cuando el cancro rodea el tronco , todo el árbol por encima del cancro muere. Cuando chancros rodean ramas individuales , se mueren y, a menudo se desprenden y caen del árbol.
Rot

Muchas infecciones por hongos causan las raíces del árbol de arce se pudran , que interfiere con la circulación normal de la humedad y los nutrientes desde las raíces hasta la copa del árbol . Ramitas, ramas y ramas pueden deformarse y desecado. A medida que el árbol sufre muerte de ramas , las ramas muertas y ramas pueden caer al suelo. Phytophthora y Armillaria hongos comúnmente atacan a los árboles de arce de plata , al igual que Gloeosporium saccharinum . La mayoría de los hongos prosperan en condiciones húmedas y húmedas . Mejorar el drenaje o recortar en riego , si es necesario. Tratar con un fungicida formulado para el patógeno específico infectar el árbol y siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente .

Insectos Vectores

insectos como los perforadores y los mineros pueden transmitir infecciones al árbol de arce. Estos insectos mastican su camino en la madera debajo de la corteza del árbol , abriendo la puerta a las infecciones y enfermedades de penetrar en el árbol. Los pulgones y otros insectos con chupan los fluidos vitales de las hojas , ramas y ramas , causando daños y la muerte. Pode las zonas infestadas de distancia para eliminar los insectos y evitar las ramas caigan de forma inesperada y daños a la propiedad o herir a los seres humanos. Aplique un insecticida formulado para matar el insecto específico atacar al árbol de arce plateado. Si los insectos transmiten una enfermedad, tratar al árbol con un fungicida o bactericida realizado para tratar la enfermedad. Siga las instrucciones del fabricante .
Verticillium Wilt

Una de las enfermedades más mortales de arce es causada por los hongos Verticillium. La infección hace que el follaje junto extremidades individuales a amarillo y se marchitan, y las ramas mueren . Las infecciones agudas causan que las hojas se enrollan y se secan a medida que se vuelven anormalmente amarillo o rojo. La muerte descendente y la rama de la muerte sigue rápidamente. Mantenga los árboles sanos para mejorar sus posibilidades de sobrevivir . Utilice equilibrada en lugar de fertilizantes de alto nitrógeno y agua de los árboles a menudo para contrarrestar el marchitamiento , informa New Mexico State University Extenson . Utilice un fungicida sistémico hecho para tratar verticilosis si el árbol es joven . Los árboles maduros pueden resistir la enfermedad durante años , pero continuará debilitándose , dejando caer las ramas y de las extremidades , y pueden llegar a morir . Los árboles sanos pueden sobrevivir a la infección si se mantiene adecuadamente regado y alimentado , pero pueden experimentar muerte de ramas cada año.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048515.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.