Escalera
serrucho o motosierra
Tijeras de podar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Localizar muerto, dañado y las extremidades enfermas en el árbol para que sepa dónde cortar . Use una escalera de mano robusto para acceder fuera del alcance de las ramas . Inspeccione el árbol a fondo para localizar las piezas que desea eliminar , incluyendo troncos débiles y dañados. Aunque la poda del árbol se realiza cada año , preferentemente durante el otoño o el invierno , se puede recortar o ligeramente podarlo en cualquier momento del año .
2
Retirar troncos indeseables a nivel del suelo con una sierra de mano o una pequeña motosierra para limitar su número . Seleccione uno o varios de los más fuertes , los troncos más rectos de antemano y cortar los demás fuera , formando cortes rectos .
3
Recortar dañados, ramas enfermas y muertas usando tijeras de podar . Dé un paso atrás para examinar el árbol para decidir qué ramas para eliminar de acuerdo con la forma que lo previsto . Por ejemplo, para un arce vid alto y estrecho que necesita para cortar ramas laterales e inferiores; Sin embargo , si usted desea una forma de alto y ancho , usted necesita tomar las ramas más bajas y reducir la mayor tallos para forzar ramificación múltiple .
4
Cortar , ramas superfluas delgadas para mejorar la penetración y la luz del sol mantener el dosel de mirar desordenado. Sin embargo , cortar estas ramas de tal manera que aún conservan la simetría del árbol. Acortar tiempo , arqueando las ramas en el árbol que puede arraigar cuando tocan el suelo.
5
Examine el árbol para encontrar el roce o cruzar las ramas y cortar estas con las tijeras de podar . Recoge los recortes de la tierra y descartar o añadir a su pila de compost.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114467.html