Cuando el oídio aparece en sus plantas , es necesario actuar con rapidez para evitar que se apoderen . Si las plantas infectadas se encuentran en una zona de interior aislado como un invernadero o un jardín de invierno con una puerta , un quemador de azufre es una opción para eliminar la infección rápidamente.
Oídio
El oídio es una infección por hongos que ataca a todo, desde las plantas con flores de la hierba . Empieza como un par de manchas blancas en el lado superior de las hojas de una planta. A medida que la infección empeora , las manchas se extienden hasta las hojas y el tallo están recubiertos en una capa de harina como de oidio . El moho se puede propagar entre plantas de la misma especie . Difundir es especialmente probable en las plantas que están muy cerca , junto con la mala circulación de aire alrededor de sus hojas .
Cuestiones
El oídio es antiestético . Arruina la aparición de las plantas ornamentales que infecta. A medida que el problema empeora el moho , las plantas infectadas dejan caer sus hojas temprano. Las hojas nuevas crecen en pequeño y deforme . Si la planta florece , las flores podrían deformarse . El oídio es rara vez lo suficientemente grave como para matar a una planta , pero va a evitar que se próspera y podría debilitarlo lo suficiente para que no da fruto .
Azufre Quemador
Disponible para su compra en viveros y tiendas de jardinería , un quemador de azufre se utiliza para combatir las infecciones por hongos en las plantas. Funciona mejor en áreas cerradas como un invernadero . Quemadores de azufre vaporizan azufre y soplan la niebla sobre las plantas , el recubrimiento de ellos y el moho. El azufre mata el moho y evita que sus esporas de germinación , lo que evita que la infección se propague . La primera vez que se ejecuta un quemador de azufre , encenderlo durante la noche y se deja correr durante 12 horas . Espere unos días , a continuación, ejecute de nuevo durante unas dos horas . Ejecute de nuevo cada pocos días durante un par de horas hasta que los claros de infección
Consideraciones
No estar en la misma habitación que el quemador de azufre mientras se ejecuta.; la inhalación de azufre vaporizado concentrado puede causar inflamación respiratoria . Por esta razón, utilizar el quemador sólo en las habitaciones que se pueden aislar mediante el cierre de una puerta; esto evita que los niños y las mascotas de la exposición accidental a la nube de azufre producido por el quemador . El azufre también paredes capa y ventanas , además de las plantas . Si es posible , dejarlo allí hasta que el oidio está bajo control , a continuación, limpie el residuo de azufre con una esponja húmeda . Si el tratamiento con un quemador de azufre no se ha aclarado la infección en unas pocas semanas , es el momento de desprenderse de las plantas infectadas y sustituirlos por otros nuevos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132503.html