# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

¿Qué hacer si tu millón Bells Tienes Root Rot

? Parecido a un carillón botánico en miniatura, millones de campanas ( Calibrachoa x hybrida ) verá como una versión en miniatura de la petunia ( Petunia x hybrida ) . Las flores en forma de trompeta delicados , que crecen profusamente a lo largo de los tallos , finalmente mueren si las plantas sucumben a la pudrición de la raíz. Haciendo algunos ajustes a las condiciones de cultivo millón de campanas ' puede prevenir esta enfermedad , que es incurable , una vez que infecta a las plantas. Millones
Bells

Aunque millón de campanas , que crecen como plantas perennes en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 7 a 11, y petunias , que crecen en las zonas USDA 10 y 11 , están en la misma familia de plantas , millón de campanas tienen diferencias botánicas y físicas que los diferencian de las petunias . Antes de 1985 , millón de campanas fueron agrupados en el género Petunia. Cuando la investigación genética reveló que tienen cuatro cromosomas adicionales que carecen de petunias , millón de campanas reclamaron su propio género . Aunque este material genético adicional permite millón de campanas para soportar el calor y la sequía mejor que petunias , este beneficio es un arma de doble filo. Cuando estas plantas tolerantes a la sequía reciben demasiada agua , son susceptibles a la pudrición de la raíz negro .
Root Rot

pudrición Negro es causada por el hongo patógeno Thielviopsis basicola . Esta enfermedad invade millón de campanas a través de sus raíces y causa retraso en el crecimiento , las hojas amarillas y las flores dispersas. Las raíces se vuelven negro como los progresos de la pudrición y son finalmente incapaz de sostener el crecimiento de las plantas. Plantas enteras colapsan y mueren. Rot Negro puede extenderse a otras plantas susceptibles a través del suelo o el agua. Este hongo vive en la tierra del jardín , pero también puede crecer en turba o mezclas para macetas base de turba .
Tratamiento

Si tu millón de campanas se infectan con la pudrición de negro , no existe una cura eficaz . Antes de que pueda infectar las plantas cercanas , quite y desecharlos. El hongo vive en el suelo o en macetas mezclas donde se puede sobrevivir durante períodos prolongados, por lo que si usted siembra de nuevas plantas millón de campanas en la misma zona donde se extrajo plantas infectadas , también pueden contraer esta enfermedad. La solarización del suelo es una forma efectiva , orgánica para matar patógenos fúngicos pudrición negra. La solarización utiliza el calor del sol para matar organismos patógenos en el suelo infectado. Cubrir la cama del jardín infectada con láminas de plástico transparente , que es más eficaz que el plástico negro , y anclar los bordes de forma segura para el plástico mantiene un buen contacto con el suelo . Deja el plástico en lugar de cuatro a seis semanas , de preferencia en la parte más caliente del verano.
Gestión

Gestión de las condiciones que favorecen la pudrición de la raíz negro puede prevenir o eliminar esta enfermedad . Planta millón campanas sólo en suelos con buen drenaje , ya sea que usted crece en un jardín de la cama o contenedor. Cuando las raíces se sientan en suelos anegados , sobre todo en un tiempo más fresco , pudrición de la raíz es altamente probable. Incluso si el suelo drene bien , puede seguir sobre el agua de estas plantas. Gary R. Bachman , horticultor de la Universidad Estatal de Mississippi, señala que millones de campanas prosperan en un poco de descuido . Bachman recomienda regar sólo cuando la superficie del suelo está seco. Una línea de millones de campanas , llamado Superbells , desarrollado por la empresa planta de Proven Winners , se ha criado con la resistencia a la pudrición de la raíz Thielviopsis . Estas son las opciones adecuadas para climas y condiciones de humedad que favorecen esta enfermedad.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048458.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.