Dientes de ajo que comienzan brotando en el otoño tienen la oportunidad de crecer bien , desde el otoño ofrece el mejor momento para el cultivo . Los que brotan temprano por lo general van a la semilla antes de que produzcan bombillas utilizables de un tamaño adecuado . La siembra debe ocurrir antes de que los dientes brotan , pero dientes recién brotados suele crecer bien si se planta tan pronto como los brotes comienzan emergiendo de los dientes individuales. Siembra clavo cuatro a seis semanas antes de la primera helada esperada caída da el tiempo para establecer plantas de raíces antes el suelo se congele .
Necesidades
tierras
bulbos de ajo se desarrollan mejor en bien suelos drenados , ya que las condiciones excesivamente húmedas pueden conducir a la pudrición . Trabajar una mezcla fertilizante 5-10-10 y compost en la cama antes de la siembra ayuda a mejorar la nutrición en la cama por lo que el ajo brotado sigue creciendo también. Suelos densos causan bombillas para formar mal , pero arar y romper las 8 pulgadas superiores de la cama proporciona un lecho de tierra más fino para los bulbos de desarrollar pulg
Plantar la Red Bulbos
bulbos de ajo se componen de múltiples dientes rodeados por una piel parecida al papel . Una vez descompuesto , los clavos de olor fuera más grandes se convierten en lámparas utilizables mientras los focos interiores más pequeños son los más utilizados para cocinar. La parte superior del diente se encuentra de 1 a 2 pulgadas por debajo de la superficie del suelo con el fin brotado hacia arriba cuando se plantan correctamente. Una separación de 6 pulgadas entre dientes da a las plantas el espacio que necesitan para el bulbo y el desarrollo de las raíces .
Riego
ajo no se desarrolla bien en suelos secos , por lo que riego regular ayuda a crecer bulbos grandes y saludables. Los suelos deben permanecer uniformemente húmedo , por lo que es necesario el riego semanal en caída hasta el suelo comienza a congelarse . Riego regular se reanudará en primavera como el deshielo del suelo. La aplicación de una cubierta de mantillo de paja en el otoño al igual que el suelo comienza a congelar ayuda a aislar las plantas de ajo y protege los brotes tiernos del frío invierno.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-garlic/1008022978.html