# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Cómo matar las malas hierbas con un pulverizador a presión de vapor

Matar malezas es necesario para mantener su jardín en perfectas condiciones y proteger a las otras plantas . Sin embargo , es necesario buscar soluciones que sean seguros , por lo que usted puede deshacerse de las malas hierbas no deseadas sin exponer a las otras plantas a los productos químicos potencialmente dañinos. El vapor es una alternativa no tóxica para eliminar las malas hierbas en su jardín , matando las malas hierbas de manera eficiente dentro de unos pocos días . Cosas que necesitará agua
vapor de presión de mano
El cable de extensión
botellas de soda (opcional ) guía Tijeras ( opcional)
Mostrar Más instrucciones

1

Rellene el vapor de presión de mano con agua del grifo.
2

Enchufe en el vapor y , si es necesario, obtener los cables de extensión para llegar a todas las zonas pobladas por las malas hierbas. Encienda el dispositivo y espere unos minutos para que el agua se caliente. El agua está caliente una vez que vea el vapor que sale del pulverizador. El tiempo necesario para que el agua se caliente depende del dispositivo que utilice, pero por lo general el agua debe hervir durante 5 minutos. Algunos dispositivos tienen una luz de vapor listo , lo que indica que usted puede comenzar a aplicar el tratamiento de vapor.
3

Rocíe las malezas con vapor utilizando el botón en el dispositivo. Rocíe dos o tres explosiones de vapor , que son suficientes para eliminar las malas hierbas. Apunte a la corona de la maleza . Sea consciente de las otras plantas en su jardín, porque la máquina mata todas las plantas que el vapor llega a .
4

Vuelve el día después de que administre el tratamiento con vapor . Si las malezas comienzan a tomar color , esto es una señal de que se están muriendo. Extraiga las malezas muertas . Si hay malas hierbas que quedan , aplicar de nuevo el tratamiento con vapor .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048625.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.