Árbol del cielo es susceptible a la marchitez por Verticillium , un hongo del suelo que causa síntomas tales como follaje marchito , quemadura de la hoja , defoliación prematura y muerte de ramas , a menudo ubicados principalmente en una parte del árbol . Las hojas pueden curvarse o volverá de color rojo o amarillo en las áreas entre las venas de la hoja . Cuando se corta en , ramas rotas pueden mostrar venas de decoloración. A veces, la marchitez por Verticillium se propaga rápidamente y mata al árbol en uno o dos años , pero también puede moverse a través de los períodos de remisión y será peor algunos años que otro.
Control
Para ayudar a limitar la infección y mejorar el vigor general del árbol, de la Extensión de la Universidad Estatal de Ohio recomienda la poda fuera infectada , muriendo ramas y disponer de ellos . Esto no va a eliminar la enfermedad , sin embargo, porque el hongo viaja a través de las raíces . No recicle ramas muertas en mantillo menos que se puede tratar con calor para matar el hongo . Esterilizar el equipo de poda antes y después de su uso para evitar la propagación de la enfermedad a los árboles sanos . Fungicidas no es eficaz contra la marchitez . Mantenga el árbol saludable siguiendo las buenas prácticas culturales.
Cultura
Árbol del cielo es el más adecuado para un lugar luminoso, soleado , en el departamento de la planta de Agricultura de EE.UU. zonas de resistencia 5a hasta 8a . A pesar de que tolera las condiciones de crecimiento adversas tales como la contaminación y el suelo pobre , el árbol prefiere un buen drenaje , suelo húmedo . Regar con regularidad durante los períodos de sequía para mantener su vigor . Esto es especialmente importante para los árboles infectados por el marchitamiento . Usted tendrá que podar regularmente fuera ventosas para mantener el árbol en busca ordenada y para prevenir nuevos árboles de la formación.
Consideraciones
árbol del cielo es considerado un no- árbol invasivo nativa debido a su tendencia a la auto - siembra y crecer casi en cualquier lugar . La Universidad de Connecticut Extensión describe el árbol como una " mala hierba nociva en muchos lugares" señalando que por lo general es de corta duración y su madera débil se rompe fácilmente . Incluso si su árbol no está infectado por el marchitamiento , puede ser mejor para quitar el árbol por completo para evitar que se extienda por todo el jardín y el hábitat circundante. Para quitar el árbol de forma permanente , debe cortarlo y aplicar un herbicida como triclopyr al muñón , siguiendo las recomendaciones de la etiqueta. Mantenga todos los herbicidas lejos de los niños y las mascotas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008005946.html