# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Las plagas , malezas y Problemas >> Content

Hongo amarillo en un árbol de roble

Hay varios cientos de especies de roble ( Quercus spp . ) Que crecen en climas templados de todo el mundo . Estos árboles son conocidos por su impresionante altura , tronco grueso y madera de madera de calidad . La madera de roble es adecuado para su uso en una variedad de proyectos de construcción, incluyendo los ferrocarriles y los barcos , y también se puede hacer a mano en los muebles y otros objetos. Hongo amarillo que crecen en un roble vivo puede ser evidencia de una infección grave que puede poner en peligro la vida del árbol . Varios madera significativa , la hoja y la pudrición de la raíz hongos producen colonias amarillas o cuerpos fructíferos en o cerca de tejido infectado. Hongo de azufre

hongo de azufre ( Laetiporus sulphureus ) causa una enfermedad de pudrición parda que decae duramen viviente. Este patógeno puede dañar robles , así como la castaña , la langosta y varios árboles frutales. Hongo de azufre invade la vida interna de la madera de un árbol saludable a través de una herida, grieta o pinchazo en su corteza , de acuerdo con la Universidad de California. El hongo pudre la madera en el interior del tronco y las ramas del árbol infectado , causando problemas estructurales y la interrupción de la circulación de la humedad y los minerales a las hojas externas y los tallos de la planta. Los órganos reproductivos , llamados cuerpos fructíferos , aparecen una vez que el hongo ha decaído una porción significativa de duramen de su anfitrión . Los cuerpos fructíferos pueden ser de hasta 1 pie de ancho y son a menudo de color amarillo o naranja.
Oyster Mushroom

Seta de ostra ( Pleurotus ostreatus ) es también una podredumbre del corazón que puede invadir los tejidos internos de su huésped a través de aberturas o perforaciones en la corteza . A diferencia de hongo de azufre , una infección de hongos ostra produce una enfermedad de la pudrición blanca, lo que hace que la madera infectada a ponerse blanco y perder su consistencia rígida. La descomposición interna en un árbol vivo puede extender hasta 10 pies más allá del crecimiento de sus cuerpos fructíferos de color amarillo y de color crema , de acuerdo con la Universidad de California.
Rust

Una enfermedad de la roya de robles y pinos causadas por hongos del Cronartium strobilinum también puede producir colonias amarillentas en la superficie de las hojas de roble . Esta enfermedad tiene un impacto severo en los pinos por la destrucción de sus conos y la prevención de la reproducción. Esta dolencia es menos grave en los robles , que simplemente sirven como huéspedes secundarios que permiten que el patógeno pueda completar su ciclo de desarrollo . Los síntomas de una infección de la roya en un roble incluyen colonias de color amarillo- naranja en las hojas de la planta. Algunos daños en las hojas puede ocurrir como resultado de la infección, pero rara vez es grave. El hongo de la roya distribuye esporas con la ayuda de las corrientes de aire , lo que permite que se propague a los huéspedes adecuados a través de distancias significativas , de acuerdo con la Asociación de Vecinos del sudoeste del condado de Williamson .
Armillaria

Armillaria root rot , también llamado roble pudrición de la raíz , es causada por varias especies de hongos del género Armillaria . Muchas infecciones se atribuyen a la especie A. mellea . Este hongo es una de las enfermedades más peligrosas de los árboles de roble que crece en América del Norte. Este patógeno transmitido por el suelo invade los tejidos subterráneos de su anfitrión , decayendo su sistema de raíces . Los síntomas de una infección incluyen secciones de follaje descolorido , marchitamiento repentino y la muerte de los nuevos brotes y tallos. Los órganos reproductivos de armillaria son las setas pequeñas , de color amarillo o marrón claro que brotan cerca de la base de los árboles infectados.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048873.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.