Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Herramientas del césped

Las causas de la baja presión en un sistema de riego

Sistemas de rociadores han revolucionado el paisajismo y se utilizan para el agua o regar el césped . Hay tres tipos básicos de sistemas de riego en función de las cabezas de los aspersores utilizados , que incluyen cabezales rociadores , cabezas de rotor y goteros . Se recomiendan para ser instalado en todas partes en la misma válvula para garantizar una distribución equilibrada y uniforme Los mismos tipos de cabezas. Los sistemas de rociadores deben ser diseñados adecuadamente y bien mantenidos para maximizar su uso. Un problema que puede ocurrir con sistemas de rociadores es de baja presión. Presión de funcionamiento incorrecto del rociador Heads

El fabricante rociador normalmente proporciona gráficos que indican la presión de trabajo de los jefes . Los difusores tienen una presión de funcionamiento de aproximadamente 25 a 30 libras por pulgada cuadrada , el rotor dirige una gama de 30 a 50 PSI , y goteros una presión de funcionamiento de alrededor de 20 psi . El aspersor debe ser revisado para asegurarse de que se ajusta a la presión recomendada.
Incorrecta o obstruido rociador Boquilla

Una boquilla es un tubo que se proyecta que esté conectado a aspersor. Esparce el agua sobre el césped o el paisaje que se rieguen . El volumen del agua y la distancia de proyección son controladas por la boquilla . Las boquillas tienen especificaciones de patrones y la distancia que deben seguirse para garantizar un funcionamiento adecuado del sistema de rociadores. Cuando una boquilla está obstruida o que ya está desgastada , puede cambiar el patrón de rociado o reducir la presión , haciendo que el agua no para llegar a la zona de trabajo proyectado.
Válvula defectuosa
válvulas de control

riego son dispositivos que convierten los aspersores y fuera , y puede ser manual o automática. Válvulas manuales pueden activarse y desactivarse con un mango , mientras que los automáticos son gestionados por los mandos a distancia . Los sistemas automáticos operan generalmente mediante el diseño de una válvula para abrir tras otra ya está completamente cerrada . Dos válvulas que operan al mismo tiempo, inicia una pérdida de presión . Esta pérdida de presión hace que una válvula se cierre sólo parcialmente , dando lugar a problemas de control de flujo de agua.

Fugas en el sistema de rociadores

ocurren las fugas del sistema de rociadores más comunes en las válvulas de control . La presencia de fugas en la válvula se puede determinar mediante la comprobación de si el agua fluye de la cabeza del aspersor incluso cuando el sistema está apagado. Si el agua continúa a filtrarse a la cabeza con el sistema apagado , esto es una indicación común de que las válvulas de control tienen fugas.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008048111.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com