# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo quitar el conducto de un Sistema de riego

Un sistema de rociadores en-tierra trabaja para conectar una serie de cabezales de riego para la canalización subterránea que lleva el agua a las cabezas de los aspersores . Si es necesario eliminar el sistema de rociadores también hay que quitar la red de conductos ocultos unos centímetros debajo de la superficie del césped . No intente quitar o modificar su sistema de riego si tiene poca o ninguna experiencia . Un movimiento en falso puede impedir la función del rociador y provocar problemas de flujo de agua. Cosas que necesitará Destornillador

Pala
Hacksaw
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desconectar la alimentación en la caja de control del sistema de rociadores. Para mayor seguridad , apague el interruptor del disyuntor para el sistema en el cuadro de circuito de su casa.
2

Cierre la válvula de suministro de agua que conduce al sistema de riego , a menudo se encuentra en el interior de su sótano justo en donde el caja de control se encuentra . Desenroscar la tubería de agua que conecta con el conducto principal del sistema de rociadores .
3

Retire la caja de control con un destornillador. Afloje y desconecte los cables conectados al temporizador dentro del área.
4

Levantad todos los cabezales de riego y utilizar un destornillador para desenroscar los de los tubos del conducto.
5

Indicar el recorrido de los hoyos que quedan ahora en que las cabezas de los aspersores estaban. Use la punta de una pala a empezar el conducto oculto y haga palanca suavemente hacia arriba para exponer los conductos. Es posible que tenga que cavar alrededor de los conductos un poco para quitarla.
6

Levante los conductos de la tierra y continúan hasta que se quite todos los conductos . Puede que tenga que utilizar una pequeña sierra para metales para cortar los conductos para que sea más fácil de sacar de la tierra.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008004874.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.