Metal limpiador
Cepillo de alambre (latón )
Grasa sintética
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie el eje con agua a presión para eliminar la suciedad y el barro. Alquile una lavadora a presión desde casi cualquier tienda de alquiler de herramientas . Coloque una punta de varita verde o amarillo para el tubo rociador para limpiar el eje , y el aerosol en movimientos lentos de izquierda a derecha .
2
Use guantes de goma y gafas protectoras antes de aplicar cualquier solución química o de grasa para el proyecto . Rocíe limpiador de metales en el eje , con especial atención a las zonas oxidadas o corroídas . Frote la oxidación o corrosión del metal con un cepillo de alambre de latón . Limpie toda la grasa y la suciedad , también. Si no se limpia por completo el eje impedirá nueva protección de agua salada.
3
Seque el eje con un trapo de tela. Aplique aire comprimido en el eje para eliminar los granos más pequeños de agua o un limpiador que pueda permanecer . Deje que el eje para sentarse en la luz solar directa durante 30 minutos antes de la aplicación de recubrimiento protector .
4
Aplique grasa blanca ( grasa sintética ) en el eje . Saque la grasa del recipiente con los dedos de guante cubierto y páselo directamente sobre el metal del eje, la distribución de la grasa de manera uniforme en 1/4-inch abrigos. Deje que la grasa se asiente por 30 minutos, y vuelva a aplicar una segunda capa. La gruesa capa de grasa garantizará la plena penetración de las grietas y los hoyos del eje .
5
Retire la grasa restante con un trapo de algodón , dejando una capa fina de no más de 1/8-pulgada . Esta fina capa de grasa proporcionará seis a ocho meses de protección del eje , evitando la corrosión del agua salada y el óxido.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008005722.html