estante plástico ( opcional)
trapo of Fine lija
Pequeño pincel
pintura acrílica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aflojar los rodillos que sujetan la rejilla en su lugar en los lados de la lavadora de platos con un destornillador Phillips. Tire de la rejilla metálica del lavavajillas una vez que los rodillos están apagados, y sustituirlo por uno de plástico , si usted es capaz de lo que se evitan problemas de oxidación , sin necesidad de mantenimiento. Tornillo de los rodillos de nuevo en su lugar una vez que el nuevo bastidor esté en posición.
2
Vaciar el lavavajillas tan pronto como la máquina termine de limpiar los platos. Esto ayuda a prevenir la acumulación de agua en la máquina durante un período prolongado de tiempo , lo que causa la oxidación.
3
Limpie cualquier bastidores metálicos en el lavavajillas con un paño seco tan pronto como se vacía la máquina para eliminar cualquier resto de humedad . Mantener los bastidores seco evita que se oxide.
4
Inspeccione los bastidores con regularidad. Retire los inicios de cualquier óxido con un papel de lija fino para evitar que se propague.
5
pintura sobre las áreas previamente afectadas por el óxido con una pintura de acrílico con un pequeño pincel. Las formas de la pintura de acrílico de un exterior endurecido sobre el área oxidada que ayuda a prevenir una mayor exposición a la humedad . Espere varias horas para que la pintura se seque antes de intentar utilizar el lavavajillas nuevamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008053078.html