Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de hortalizas

Cómo transplantar una planta de tomate Mientras ciernes

A veces la temporada se aleja de ti. La lluvia, el frío , las heladas o incluso una gran venta le dejará la plantación de plantas de tomate más grandes que tienen brotes o flores ya establecidos en . Las plantas de tomate aún se pueden plantar en esta etapa de sus vidas. Aunque puede configurar de nuevo un poco de estrés, en pocos días se va a despegar y crecer. La plantación de los tomates en el suelo tan pronto como sea posible y darles mucha agua tendrá sus plantas en crecimiento saludable y la creación de tomatoes.Things que necesitará
sierpe o tenedor jardín
Compost
Paleta
tijeras de podar
Mantillo
fertilizante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hasta o desenterrar un área de su jardín que recibe por lo menos seis horas de sol directo . Enmendar el suelo con 3 pulgadas de abono para aligerar y mejorar el drenaje del suelo.
2

Examine la planta de tomate y eliminar todos los brotes o flores que se encuentran en la planta. Además, recortar las ramas y /o las hojas inferiores de la planta de tomate. En lugar de la energía de entrar en la fruta, el tope en las raíces para que se establezca la planta.
3

Dig un agujero con una pala de mano y planta del tomate de profundidad. Usted puede enterrar la planta de tomate más profundo que donde había estado creciendo , porque las raíces se forman a lo largo del tallo enterrado, por lo que es más resistente y más capaces de sobrevivir.
4

agua del suelo también. Añadir una capa de paja , heno o mantillo alrededor de las plantas para ayudar a retener la humedad. Proporcione por lo menos 1 pulgada de agua cada semana . Si el clima ha sido más de 80 grados y /o el viento ha estado soplando , es posible que tenga que regar con más frecuencia.
5

Inspeccione las plantas de tomate para cualquier tallos que están tocando el suelo . Pode estos tallos de distancia para mantener la planta de contraer una enfermedad transmitida por el suelo . Quite las hojas que son de color amarillo o seco.
6

Añadir una capa de mantillo alrededor de las plantas para ayudar al suelo a retener la humedad y evitar que crezcan malas hierbas .
7

Añadir un fertilizante alto en nitrógeno alrededor de las plantas de tomate. Cuando los brotes restablecen en , darles de comer con un fertilizante que es bajo en nitrógeno, pero más alta en fósforo y potasio. Siga las instrucciones de la etiqueta de la etiqueta de los fertilizantes , en montos y tiempos adecuados.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107644.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com