amantes de la jardinería a veces agregan elementos tales como el azúcar , la sal e incluso la aspirina para el agua dulce utilizada para hidratar sus plantas. Sin embargo , se debe tener cuidado al considerar estas acciones, ya que muchas veces , en última instancia resultan en la muerte de la planta.
Características
Según Mark Longstroth , Distrito Suroeste de Michigan Horticultura y Agente de marketing, el agua es absorbida por las raíces de una planta. Sin embargo, debe primero entrar en las células de la planta para que esto se lleve a cabo . Esta absorción de agua es posible gracias a la sal y el azúcar contenido en las células de la planta.
Conceptos erróneos
Algunos aficionados a la jardinería tienen la impresión de que agua de azúcar es beneficioso para las plantas , sin embargo , las células de plantas ' ya contienen azúcar que se crea durante la fotosíntesis . La fotosíntesis se refiere a la forma en que una planta utiliza la luz y dióxido de carbono , junto con el agua , para crear su fuente de alimentos . Las plantas hacen todo el azúcar necesario requerido por este proceso y tratar de alimentar con agua que contiene más azúcar será perjudicial para su salud.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047196.html