# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Puede usted descendencia después de ti sofocada Garranchuelo Killer

? Garranchuelo es una maleza oportunista , aprovechando cada parche desnudo y desplazamiento tierna nuevo césped . Mientras tanto herbicidas preemergentes y después del brote ayudan a mantener esta maleza generalizado bajo control , también pueden matar o dañar irreparablemente el césped recién sembrado . Preemergencia Herbicidas

La Extensión de la Universidad Estatal de Colorado recomienda esperar dos a cuatro meses después de la aplicación de la mayoría de los herbicidas preemergentes antes de sembrar césped nuevo . Si utiliza un preventor crabgrass en primavera, espere hasta que las temperaturas más frías de otoño antes de la siembra de semillas . Una excepción es el herbicida de preemergencia sidurón , que controla las semillas de malezas , pero deja de centeno , festuca y semillas ileso.
Postemergentes

césped recién plantados son sensibles a los herbicidas , y bluegrass tratamiento de pasto de cuaresma con un herbicida después del brote generalizado puede matar a tus nuevos brotes . Espere hasta que el nuevo césped ha crecido lo suficiente como para justificar tres siegas antes de aplicar herbicidas. Si es posible, spot- treat crabgrass con un herbicida de amplio espectro como el Roundup en lugar de tratar a todo el césped.
Control
Una buena defensa es el mejor ataque contra el pasto de cuaresma .

Una planta de pasto de cuaresma , dejó de crecer durante todo el verano , puede producir aproximadamente 150.000 semillas. No todas estas semillas brotarán , al mismo tiempo , y muchos van a germinar en el seguimiento de las estaciones. Un , césped grueso sano ahoga este calentamiento temporada anual , a pesar de las semillas restantes. Corte el césped alto, evitar la fertilización en verano, cuando el pasto de cuaresma es más agresivo , y el agua profunda para fomentar un sistema radicular sano.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008046978.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.