Aunque césped se pueden instalar en cualquier momento cuando el suelo no está congelado sólido , a finales del verano y principios del otoño ofrecen las crecientes condiciones ideales para el desarrollo rápido de las raíces . Evite poner en el césped durante los días más calurosos del verano; el riego pesado necesario para establecer el nuevo césped durante mucho calor y humedad puede favorecer el tizón de Pythium , una enfermedad fúngica que ataca céspedes .
preparar el terreno
Muchas veces , SOD simplemente se puede instalar en la parte superior de suelo existente . Para obtener los mejores resultados , obtener su prueba de suelo para pH --- que debe estar entre 6.0 y 7.0 --- y los niveles de nutrientes . Puede añadir piedra caliza para aumentar el pH del suelo y mezclar fertilizante en las 6 pulgadas superiores de suelo para compensar las deficiencias de nutrientes . La adición de materia orgánica es otra manera de mejorar su suelo. Mezclar en la turba , estiércol bien descompuesto o el contenido de la pila de compost . Antes de instalar el césped, rastrillar la superficie del suelo bastante suave . Este es también un momento oportuno para hacer los cambios de grado a su césped para asegurarse de que el agua fluye lejos de su fundación de la casa .
Instalación del Césped
Sólo instalar césped que está recién cortado , saludable y por lo menos una pulgada de espesor . Una vez que su césped se entrega , ponerlo lo antes posible --- ciertamente no más tarde de 36 horas después de ser cortada . Si no se puede establecer de inmediato, poner las piezas en un lugar sombreado . Además, no deje el césped apilados en montones . Antes de colocar el césped , asegúrese de que el suelo está húmedo . Ligeramente regar , si es necesario. Coloque el césped muy juntos , de borde a borde , utilizando un patrón de pared de ladrillo . Rellene las grietas con el suelo y dar inmediatamente el césped recién instalado un buen remojón .
Riego
Sod se debe mantener constantemente húmedo, no empapado , para promover la creación rápida . La aplicación de 1 pulgada de agua cada dos a tres días es por lo general suficiente . Puedes consultar las condiciones de humedad levantando una esquina del césped; el suelo por debajo debe estar húmedo , pero no empapado . Si el césped parece empapado , despedir el riego durante un par de días , ya que el exceso de riego puede causar la pudrición de la raíz.
Frío Riegos
Sod instalado a finales de los días de caída debe ser regada durante el invierno para evitar que se sequen y mantener las raíces sanas hasta que puedan establecerse en la primavera. El agua sólo cuando el césped no se congela sólido y el agua puede penetrar en la SOD . Durante un invierno seco , es posible que tenga que regar cada dos o tres semanas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-tools/1008047729.html