Espolvorear ligeramente sus plantas de semillero caída hierba recién germinadas con agua. La fuerza de un riego pesado , como de una manguera o un aspersor , puede dañar las plantas de semillero frágiles o lavarlos , debido a sus sistemas de raíces poco profundas. Utilice una regadera o el ajuste fino de la niebla en la manguera o un aspersor para mantener la caída plántulas de césped mirando y el crecimiento de su mejor momento. La Universidad de Missouri Extension Cooperativa recomienda aplicar una paca de paja por 1,000 pies de césped en la parte superior de las plantas de semillero de otoño para evitar la pérdida de plántulas de caídas debido al riego .
Hacerlo a menudo
Fall plántulas de césped requieren riego frecuente - no menos de uno y hasta cuatro veces al día . Debido a que sólo está rociando las plántulas, éstas requieren de la humedad con más frecuencia. De acuerdo con la Universidad de Minnesota de Extensión Cooperativa , las semillas no son susceptibles al daño por desecación moderada del suelo, pero las plántulas son . Una vez que vea los primeros brotes de verde, agua ligera y el agua a menudo. Se puede configurar un sistema automático de rociadores para humedecer las semillas o hacerlo a mano - . Sólo asegúrate de que el suelo se mantiene húmedo al tacto a una profundidad de 1 /4 a 1 /8 de pulgada
Evite sumergir
insuficiente de los hechizos de agua de muerte por sus caídas de césped plántulas , pero demasiada agua puede ser igual de peligrosos. Además de un lavado que elimina las plántulas delicados , demasiada agua favorece el crecimiento de hongos , algo que es difícil de combatir durante el otoño y el invierno , debido al aumento en los niveles de humedad asociada con el riego de un césped recién sembrado . Una infección por hongos puede matar rápidamente de un césped recién sembrado , por lo que mantener un riego y se iluminan y lo hacen a menudo.
¿Cuánto es suficiente?
Agua caiga plántulas de césped a un la profundidad del suelo de 1/4 a 1/8 de pulgada cada vez que agua durante todo el día . Usted quiere que el suelo húmedo al tacto, pero no empapar . Si se están formando charcos o el suelo requiere menos de dos riegos diarios , probablemente estás regando tus caída plántulas de césped con demasiada frecuencia. A medida que las plántulas crecen en altura y sus raíces crecen en profundidad, el agua con menos frecuencia pero más profundamente. De acuerdo con la Universidad de Missouri Oficina de Extensión , se puede recortar en riego y riego cuando el césped adquiere un tono verde y las plantas alcanzan una altura de entre 1/4 y 1/2 pulgadas de alto.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008005417.html