Las prácticas apropiadas de siega cambia con las estaciones. Durante las estaciones cálidas de primavera y verano , deje que el césped crezca alto, aproximadamente 3 pulgadas de alto en primavera y 4 pulgadas de alto en verano. Como bajan las temperaturas , cortar el césped a una altura más baja. Si usted vive en un clima que recibe nieve, cortar el césped en aproximadamente 1 pulgada en la última siega de la temporada para evitar el moldeado y desalentar a las plagas de madriguera dentro de su césped durante el invierno.
Fertilización
fertilización excesiva puede causar el mismo daño que la falta de fertilización. Si el césped aparece vibrante, experiencias de crecimiento constante y se ve saludable , no se aplican fertilizantes; en condiciones ideales, un césped y el suelo producto requiere nutrientes. Si el césped parece poco saludable , como una decoloración o crecimiento deficiente , no asuma que la falta de fertilización causa los problemas . Intentar identificar las causas alternativas, como la luz solar insuficiente, plagas o malezas invasoras .
Herbicidas Fertilizantes
El uso de productos que combinan los herbicidas y fertilizantes en una sola líquido puede dar lugar a la fertilización excesiva . Los fabricantes suelen recomendaciones de aplicación de base en la tasa de cobertura de los contenidos a los herbicidas del producto y no tienen en cuenta las variaciones entre los requerimientos de fertilización césped . Para evitar la fertilización excesiva accidental, tómese el tiempo para aplicar herbicidas y fertilizantes por separado.
Grass color y Riego
Antes de encender de color amarillo o marrón, un césped indica la sequía con varios tonos de verde. Oscurecimiento de color verde de la hierba indica que el césped necesita riego. Además, si el césped fácilmente " moretones " o recibe las impresiones , el césped está listo para el riego. El método ideal de riego para el césped se prolonga , riego profundo . Deja que el agua penetre completamente el suelo del césped que las raíces de la hierba a crecer más y más fuerte. En general , el césped requieren aproximadamente 1 pulgada de agua por semana , incluyendo el agua proporcionada por la lluvia.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043874.html