# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo restaurar bambú Wind Chimes

campanas de viento de bambú son una hermosa adición a cualquier patio o jardín . Según los principios del feng shui , sus cualidades tonales únicos han propiedades curativas y promover la relajación . El bambú es un tipo de hierba con una fuerte estabilidad dimensional, lo que significa que no va a reducir o aumentar en respuesta a las condiciones meteorológicas. Lo hace, sin embargo, requieren de limpieza y mantenimiento regular para conseguir que el mejor aspecto posible . Incluso si el mantenimiento deficiente , es posible restaurar la buena apariencia de su carillón de viento de bambú. Cosas que necesitará
6 trapos limpios, suaves
vacío con cepillo suave Página 4 cdas. amoníaco Matemáticas 1 cda. jabón
5 galones de agua
Bucket Sponge of Fine papel de lija
linaza aceite o cera para muebles
Pega cera
barniz aerosol a base de aceite ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la suciedad suelta y partículas de las campanadas con una aspiradora o con un trapo seco. Cualquier grano restante durante el proceso de lavado puede desgastar la superficie del bambú si se frotan en la dirección equivocada .
2

Mezclar el amoníaco, jabón para lavar platos y agua en el cubo. Limpie el bambú a fondo con un trapo humedecido con la mezcla. Asegúrese de escurrir el trapo entre chapuzones en la solución. No se moje el bambú, porque el exceso de humedad puede empapar en el grano y permitir que el moho crezca.
3

Enjuague con una esponja humedecida con agua limpia. Una vez más, no permita que el bambú se convierta empapado.
4

Frote las campanadas se secan con un paño suave y limpio. Seque cada rincón , incluyendo el interior de las varillas. Una vez que las campanadas son secos , colóquelos en un lugar soleado durante unas horas para secar completamente. Si cualquier área del bambú se siente frío al tacto , todavía tiene humedad en el interior y no requiere tiempo de secado adicional. Puede que sea necesario girar las varillas o menos cada hora para asegurar un secado uniforme.
5

polvo las campanadas de nuevo con un trapo suave y limpio. El uso de papel de lija de grano fino , lijar ligeramente la superficie del bambú, va con el grano. Utilice un golpe muy suave , lisa y detendrá tan pronto como la superficie se siente suave . Polvo de nuevo con un trapo limpio.
6

Aplique una capa fina de aceite de linaza o cera para muebles con un paño suave , volver a trabajar con el grano. Frote el aceite en a fondo con el paño . Deje que se seque al sol.
7

Aplicar una fina capa de cera en pasta con un paño suave , frotando con el grano y limpiar el exceso. La cera de la goma le ayudará a prevenir el bambú de mostrar los efectos del clima en el futuro.
8

Aplicar una fina capa de barniz aerosol a base de aceite , si lo desea , para una mayor protección contra los elementos. El barniz se aplica con facilidad de una lata de aerosol , pero puede potencialmente alterar las cualidades tonales de las campanadas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046552.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.