jabón suave
esponja suave toallas de papel limpias
2 cucharadas de maní o aceite de maíz
pesados guantes de cocina , si es necesario, de
Mostrar Más instrucciones
1
Lavar el wok en el fregadero usar agua muy caliente, jabón suave y una esponja suave para eliminar el óxido y cualquier atrapado -en el alimento . No use una esponja metálica o lana de acero; herramientas de limpieza que contengan fibras metálicas dañan el revestimiento en el wok y pueden causar picaduras, lo que hace que los alimentos se cocinen de manera desigual.
2
Seque el wok bien con toallas de papel limpias . Coloque el wok a fuego lento durante dos o tres minutos - antes de añadir aceite - para terminar el proceso de secado
3
Verter 2 cucharadas de maní o aceite de maíz sobre una toalla de papel limpia. y cubrir ligeramente el interior del wok con él. Calentar el wok a fuego medio durante 15 minutos a la estación de la parte interior . El wok debe tomar un color negro profundo al final del tiempo asignado.
4
Retire la sartén del fuego y deje reposar a temperatura ambiente hasta que esté lo suficientemente fría como para manejar .
Página 5
Seque el interior del wok completamente con toallas de papel , pero no lo lave con agua caliente. Deje que la capa ligera de aceite para permanecer en el interior del wok para mantener los alimentos se peguen . Guarde el wok en un lugar fresco y seco después de secarse .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008008128.html