Un anemómetro es la más alta tecnología y el dispositivo preciso disponible para medir la velocidad del viento , así como la presión del viento . Anemómetros vienen en una variedad de formas . Las más comunes son los anemómetros de cazoletas , que tienen vasos ahuecados que atrapan el aire y causan el anemómetro a girar , y anemómetros de molinos de viento , que se ven un poco como veletas . Anemómetros Windmill tienen el beneficio adicional de medir la dirección del viento .
Windsocks
Mangas de viento son una forma menos avanzada , pero sigue siendo popular para medir la velocidad del viento. Lo más a menudo se encuentran en los aeropuertos. Mangas de viento son piezas en forma de cono de tejido , que se sientan encima de los polos . Ellos se llenan de aire y se vuelven más rectos y paralelos con el suelo a medida que más viento pasa a través . Si el viento sopla particularmente rápido , van a ser completamente recta . Cuando el viento no sopla muy fuerte , se convierten en cojera.
Veletas
Paletas de tiempo , también conocidos como veletas , fueron los primeros instrumentos diseñados para medir la velocidad y dirección del viento. Mientras que ahora se mantienen principalmente para fines decorativos , que todavía se pueden utilizar para esta función . Observando la velocidad a la que la veleta gira da una idea aproximada de lo rápido que el viento se desplaza . Paletas de tiempo equipados con flechas direccionales te dirá en qué dirección sopla el viento . Estos dispositivos se encuentran a menudo en la cima graneros .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046378.html