Mira a ver qué especies de aves son comunes en su área. Seleccione un alimentador para satisfacer estas especies. Compruebe lo fácil del alimentador es de desmontar y volver a poner juntos de nuevo. Ver que la malla o aberturas son lo suficientemente grande para el tipo de alimento que se coloca dentro de la misma. Por ejemplo , muchas aves disfrutan de las semillas del cardo , pero estos son mucho más pequeñas que las aberturas de conexión para las semillas de girasol . Estas aves necesitan un alimentador específicamente para las semillas de cardo, según la Sociedad Nacional Audubon. En los balcones de apartamentos, donde los gatos no pueden llegar a los pájaros , un alimentador en la cubierta puede ser mejor que uno que cuelga cerca de las ventanas para evitar que las aves que vuelan en ellos.
Almacene piensos y mantenerlo seco
semillas para pájaros Wet crecerá el moho o bacterias que pueden matar a las aves si se lo comen , de acuerdo con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. . Germen del pájaro tiene que ser almacenado en contenedores de metal cerrados en un lugar fresco y seco. Nylon o tela comederos tubulares deben tener una cúpula resistente al agua para mantener la alimentación en el interior lo más seco posible . Bloques del sebo también deben almacenar en un lugar fresco y seco. Deben salir sólo en otoño o invierno , ya que también pueden crecer bacterias potencialmente letales y moho en climas cálidos.
Limpieza y Mantenimiento
Con tan muchas aves en un solo lugar , como un alimentador, se producirán los excrementos de aves . Las aves son también comedores sucios , por lo que los cascos , las cáscaras y la alimentación pueden ser esparcidos . Estos deben ser removidos diariamente para ayudar a prevenir la enfermedad y la atracción de roedores. Asegúrese de que la alimentación de edad no se deja en los comederos durante la noche . Si las aves no están terminando lo que está en el alimentador , se alimentan menos para evitar que la comida se convierta mal o atraer roedores. Mueva alimentadores por lo menos una vez al mes , por lo que el suelo debajo de ellos no se convierta en una enorme pila de excrementos de aves y cascos . Alimentadores Limpie fuera en agua caliente y jabón al menos una vez al mes o más a menudo si es necesario . Asegúrese de lavarse las manos después de manejar los comederos de aves sucias o alimentos derramados .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046273.html