# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Hecho en casa fácil Hummingbird Feeder

Hay muchas maneras diferentes de hacer comederos para pájaros caseros , con algunos métodos son más difíciles que otros. Mediante la creación de un colibrí de alimentación casera simple que usted puede hacer un proyecto de arte que es fácil para los niños a que participen y también te dan un alimentador en su jardín que no cuesta mucho dinero . El colibrí de alimentación común consiste en una botella con agua de azúcar colocado boca abajo sobre una gran tapa que contiene el líquido para los colibríes a drink.Things que necesitará Página 2 litros botella de plástico
Tijeras
toalla de papel
grande tapa del frasco arma azúcar página 1 /4 taza
Glue Matemáticas 1 taza de agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Lave a 2 litros botella de plástico y deje que se seque . Utilice unas tijeras o un taladro para crear un agujero de tamaño medio en la tapa de su botella de plástico.
2

Tear una toalla de papel por la mitad y luego empujarlo a través del agujero en la tapa. Empuje a través de sólo una pequeña cantidad de la toalla de papel , dejando la mayor parte de la toalla de papel se pegan para arriba fuera de la tapa.
3

Coloque la tapa de la botella en una tapa más grande, como un gran tapa del frasco que es más profunda que la tapa. Utilice una pistola de pegamento caliente para crear cuatro pequeños puentes que conectan la tapa grande de la pequeña tapa .
4

Deje que el pegamento caliente para secar y retirar la toalla de papel. Añadir 1/4 taza de azúcar y 1 taza de agua fría para la botella de 2 litros . Mezclar el azúcar y el agua alrededor de la botella.
5

Tome los párpados pegados y atornillar la tapa de la botella de 2 litros en la botella . Lleve a su alimentador exterior y gire la botella más . Coloque la botella en su jardín o en un área que los colibríes pueden llegar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046272.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.