# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Fundamentos de Jardinería >> Content

Paisaje y de la Madera para Bird Plan de enlaces

Más de un dueño de casa que desea el bullicio agradable y colorida de forrajeo de aves fuera de su cocina o en la ventana de puerta trasera coloca un conjunto de comederos fuera hacia ese fin . Una estación de alimentación es sólo parte de la ecuación : Las aves son poco probable que visitar de forma rutinaria un alimentador situado en un lugar inapropiado o peligroso para ellos . Pensar en términos de micro- hábitats más amplios puede aumentar las visitas y la diversidad de aves en su jardín. Necesidades Bird

Al ajardinar con las aves en mente, tiene sentido considerar sus necesidades básicas, para mantener la vida . A medida que el Laboratorio de Ornitología de Cornell expone en su extensa "All About Birds " sitio web, un pájaro necesita alimentos, agua y refugio contra el paisaje, y el dueño de casa que diseña un hábitat patio trasero en torno a estos factores va un largo camino en el mantenimiento de una variedad de pájaros allí. Otra idea sencilla pero muy poderosa es la de la diversidad estructural . Ya sea en un mosaico de la ciudad de un valle desierto, una plétora de diferentes paisajes ecológicos a tope entre sí tiende a apoyar más especies en lugares cerrados . El " efecto de borde " es un lugar común ecológico explicando esto: Por lo general hay más animales ( y plantas) que utilizan la frontera , o " ecotono " entre dos hábitats , como cuando un bosque de bordes en un prado, que en el interior relativamente homogénea de cualquiera de ellos.
general Landscaping
Robins y otras aves aprecian arbustos frutales a finales del verano .

Un comedero para pájaros o una colección de ellos , obviamente, suministra parte del componente alimentario del hábitat aviar patio trasero, pero recuerda que la vegetación crece libre de incluir también puede funciona como alimento. Algunos de saúco o arbustos de espino atraerán finales de verano y otoño los rebaños de waxwings cedro y otras especies se alimentan de frutas , incluidas las de engorde para la migración. Tener una fuente de agua en la propiedad cumple otro de los requisitos para las aves , por lo que su jardín un hábitat más completa. Esto podría ser en la forma de un bebedero para pájaros adornada , o una corriente de goteo o pequeño estanque.
Timber

Desde un punto de vista de la vivienda, muchas aves canoras favorecen la entrañas de arbustos - matorrales, en el cual pueden retirarse entre forrajeo en el patio enredado. Otras aves, como los destellos y los arrendajos , a menudo prefieren dormideros de los árboles. Soportes de árboles alientan las aves que anidan en cavidades como martins púrpuras, patos de madera y pequeños búhos. Mantener un gancho de edad en su woodlot será apreciado por los pájaros carpinteros y otras aves de grub - forraje , así como por las que anidan en huecos .

Consideraciones
árboles altos proporcionan buenas ventajas de caza con aves de presa .

El mismo bosque que alberga un pájaro carpintero de anidación y migrantes berry - comiendo también sirve como una percha de caza muy bien para las aves rapaces . Es inviable e imprudente para frustrar los cazadores de plumas , que , después de todo, ofrecen la función ecológica fundamental en la gestión de las poblaciones de aves canoras y otras especies. Pero para hacer su comedero para pájaros o bebedero para pájaros más atractivo y seguro para las especies objetivo , es posible que desee éstos situada más lejos de la oscuridad del borde de madera , de los cuales un halcón de Cooper o búho real pueden ocurrir de repente. Usted también querrá mantener un control sobre su ecosistema localizado y tenga en cuenta otras vías depredadores pueden utilizar para emboscar a aves que se alimentan ; libre de itinerancia - gatos de la casa son otra amenaza común . Asegúrese de cambiar y limpiar los comederos y las fuentes de agua con frecuencia.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-basics/1008091026.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.