# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo poner un Paseo de la Piedra Natural

Piedra Natural agrega un elemento decorativo para su césped o jardín , sin mirar demasiado duro o inoportuna. Con ladrillos o piedras fabricadas , las piedras a veces se apoderan del espacio , haciendo que la pasarela el centro de atención . Las piedras naturales son más realistas , y los colores neutros sirven como telón de fondo para el resto de su césped. Con la variedad de tamaños , formas y colores disponibles, usted encontrará fácilmente las piedras naturales adecuadas para usar como una pasarela alrededor de su césped y jardín. Cosas que necesitará de archivo: Dos pedazos de cuerda
piedras naturales
arena Jardín pala de amigos de Constructor
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay las dos piezas de la cuerda hacia abajo , siguiendo la ruta exacta que desea para la pasarela . Coloque un extremo de la cuerda , donde la pasarela se iniciará y ajustar la distancia entre las dos piezas , para mostrar la anchura exacta de las piedras . Organizar las piedras en el centro y retirar las cuerdas. Camine por las piedras , el ajuste de cada uno de ellos según sea necesario hasta que se sienta cómodo caminando sobre las piedras.
2

Coloque el borde de la pala de jardín en la esquina inferior de la primera piedra. Deslice la pala a lo largo del suelo, dejando una marca en el suelo que muestra el contorno de la piedra. Repita el proceso en cada lado y en cada una de las piedras . Luego , quitar las piedras del suelo.
3

raspar suavemente la hierba del césped en el interior de cada contorno de la piedra. Las piedras deben sentarse directamente en la parte superior de la tierra y la arena y no en la parte superior de la hierba, que puede llegar a ser resbaladizo y hacer que las piedras se muevan. Cavar debajo de la hierba con la pala , la eliminación de cualquier raíz de abajo.
4

Vierta una pequeña cantidad de arena de construcción en la parte superior de la suciedad y el nivel en el que con la pala . Las piedras deben sentarse ligeramente superior a la superficie de la tierra , como la arena que se descompone con el tiempo y hacer que las piedras se sienten incluso con el suelo.
5

Coloque las piedras naturales en la parte superior de la arena y tratar de caminar a través de las piedras. Si los cálculos se sienten irregular o se mueven , agregue una pequeña cantidad de arena o incluso fuera de la arena existente. Una vez que el camino de piedra natural está en su lugar, vierta una pequeña cantidad de mantillo en cada lado de las piedras para evitar que se muevan .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046176.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.