Pintura en aerosol
Spade
Pala
Cinta métrica de la regla
guisante grava
Metal rastrillo
herramienta del apisonamiento
desecho de madera de 2 x 4 pulgadas
manguera de jardín de tela
Paisaje
Tijeras
arena gruesa
Hammer
Cincel
mazo de goma
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Lay dos carreras de cuerda en el suelo y la curva y ampliar como se desee para representar los bordes de la calzada . Cuando esté satisfecho con el aspecto y la anchura de la calzada , rocíe una línea de pintura en spray en el suelo justo en el interior tanto de las líneas de cuerda. Retire las cuerdas.
2
Cortar el césped usando una pala y moverlo a lo largo del borde exterior de la línea de pintura en aerosol en ambos lados de la pasarela. Levante el césped, y rodar para arriba como el alfombrado para el retiro . Periódicamente cortar los rollos de césped con la pala antes de que sean demasiado pesados .
3
eliminar la suciedad de la zona de la calzada a una profundidad de 7 pulgadas con una pala. Obtener el pasillo lo más nivelado posible comprobando la profundidad periódicamente con una cinta métrica o una regla .
4
Vierta grava en la zanja pasarela y lo extendió con un rastrillo de metal. Utilice una herramienta del apisonamiento y desechos de madera para apisonar la grava hacia abajo y compacta uniformemente. Rocíe una ligera capa de agua con una manguera de jardín para ayudar a la grava compacta aún más.
5
Desenrolle la tela de jardinería sobre la gravilla , lo cortó para enlazar con unas tijeras , y meter los bordes hacia abajo a lo largo del lados de la calzada . Para áreas más amplias que un solo rollo , se superponen para que cubran completamente el área .
6
Coloque una capa de 2 pulgadas de arena gruesa sobre la tela . Corre la arena de manera uniforme con el rastrillo y nivelarlo utilizando un trozo de dos por cuatro arrastrado sobre la superficie. Tamp la capa de arena hacia abajo y cubrir ligeramente con la niebla de una manguera de jardín.
7
Coloque las rocas de piedra caliza en la arena para los escalones . Selección aleatoria de las piezas de roca para una mirada natural, y romper con un martillo o cincel cualquier piezas que son demasiado grandes para la pasarela. Colóquelos lo suficientemente cerca para permitir una fácil paso a paso de roca en roca , pero no tan cerca que se tocan .
8
Golpea la roca con un martillo de goma para ayudar a resolver ellos en la arena y luego caminar de ida y vuelta sobre ellos un par de veces para asegurar el posicionamiento correcto . Dar toda la pasarela un spray final con la manguera del jardín para ayudar a compactar la arena y piedra caliza rocas.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008093563.html