Pequeño neta Matemáticas 1 cda. detergente líquido para lavar platos
cerdas suaves cepillo de dientes
vinagre blanco destilado
Toallas de papel
Esponja
mantas viejas
impermeable lona
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione la fuente una vez al día . Elimine todos los residuos , tales como hojas caídas o insectos muertos , por sacar con pala hacia fuera con una pequeña red . Añadir agua si es necesario para asegurar que la bomba permanece completamente sumergido.
2
Desenchufe la fuente y de drenaje una vez cada cuatro semanas. Mezcle 1 cucharada. detergente de platos de líquido en 1 cuarto de galón . agua caliente. Revuelva rápidamente para crear una espuma ligera . Aplique esta solución a las cuencas , las rocas y la bomba con un cepillo de cerdas suaves . Frote vigorosamente , moviendo el cepillo en un patrón circular para aflojar la suciedad y los escombros . Recorrer las pequeñas grietas y hendiduras con un viejo cepillo de dientes. Enjuagar el residuo de jabón con agua clara .
3
Vierta 2 tazas de vinagre blanco destilado en un tazón grande . Agregar 2 tazas de agua tibia y revuelva hasta que los dos están bien mezclados. Coloque la bomba en esta solución; dejar reposar durante 30 minutos. Sujete la bomba bajo una corriente de agua corriente caliente para enjuagar y dejar de lado .
4
Combine 1 taza de vinagre blanco destilado y 3 tazas de agua caliente. Esponja esta solución sobre la fuente , cubriendo completamente el exterior y las superficies interiores. El ácido en el vinagre reduce el crecimiento de las algas sin estropear la superficie o arruinar la pátina natural de las piedras.
5
Cubra las áreas donde los depósitos de agua dura son evidentes con una toalla de papel que ha sido saturado con vinagre sin diluir; dejar reposar durante cinco minutos para aflojar los residuos terco. Un ácido débil , vinagre blanco destilado se disolverá los minerales que causan las incrustaciones de cal . Limpie las manchas de distancia con una esponja húmeda .
6
Vuelva a llenar la fuente para el nivel de agua adecuado . Vuelva a colocar la bomba. Asegúrese de que la bomba esté completamente sumergida antes de encender la fuente de nuevo.
7
Quite el agua de la fuente antes de la primera helada , si usted vive en un clima que se caracteriza por el clima frío de invierno. Llene el recipiente con mantas viejas , luego cubrir toda la fuente en una lona impermeable. Abandonar la estructura cubierta unitl todo el peligro de heladas haya pasado .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046177.html