# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo hacer un estanque de hormigón para niños

niños les encanta jugar y chapoteando en una piscina en el verano caliente . Sin embargo, si su jardín no es lo suficientemente grande para una piscina llena y no quieres un pequeño , vadeo plástico , considere un estanque de concreto. Contratar a alguien para diseñar y construir un estanque es caro. La otra opción es hacerlo usted mismo. Por suerte , esto es barato y fácil de completar , si usted sabe los pasos correctos . Cosas que necesitará
Pintura en aerosol
Pala
Gravel
Concrete & Sand mezcla
Guantes
de mesa de 1 pulgada por 4 pulgadas
Sellos
Baquetas
Cortapastas
azulejos de colores
Hoja
Bucket pintura

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuje la forma del estanque en el suelo con pintura en aerosol. Esto es determina donde hay que cavar , así ajustar la forma y tamaño , según sea necesario . Cavar a lo largo de contorno se pinta con spray para definir la forma de la laguna .
2

Dig el estanque dentro de la forma del estanque dugout. La profundidad del estanque depende de usted. Considere donde desea que el nivel de agua sea cuando un niño está sentado en la parte inferior - la altura del cuello , o el nivel de la mitad del pecho , por ejemplo. Si usted está usando un revestimiento del estanque preformada , cavar el estanque tan profundo como el revestimiento permite . De lo contrario, escalonar la profundidad del estanque si lo deseas.
3

Coloque un forro en la estructura dugout. Liners están disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar . Suavizar el forro.
4

Mezcle grava, hormigón y mezcla de arena . Usted necesita una parte de hormigón y cuatro partes, cada una de concreto y arena. Agregue suficiente agua para hacer una pasta espesa. Aplique el cemento a la superficie del revestimiento del estanque. Alise como sea necesario con el tablero de 2 pulgadas por 4 pulgadas. Utilice el tablero como una paleta. Hacer lo concreto un uniforme de 2 pulgadas de espesor.
5

Permitir a los niños a decorar el concreto mientras todavía está húmeda. Darles palos , sellos, moldes para galletas o incluso sus manos con guantes para hacer diseños en el hormigón. Otra idea es dejar que ellos hacen diseños del mosaico en el hormigón usando baldosas o piedras de colores.
6

Deje el estanque sentarse durante cinco o seis horas. Coloque una hoja en el estanque para protegerlo durante el llenado . Llene el estanque con agua. Retire la hoja . Permita que el concreto fragüe durante siete días.
7

Vacíe el agua de la piscina usando una cubeta o un sifón. Alternativamente , si usted tiene acceso a una bomba eléctrica , usar eso.
8

Pintar el interior de la laguna . Permitir a los niños a pintar su propio diseño . Deje que la pintura se seque por completo .
9

Vuelva a llenar el estanque con agua fresca antes de permitir que los niños jueguen en el mismo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046107.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.